Milamores: el incomparable amor por las milanesas

Uno de los platos favoritos de los paraguayos es la milanesa, sin importar de qué sea esta. Nos llamó la atención un local gastronómico que decía ofrecer milanesas gourmet, en el corazón de Villa Morra.

Image description
Image description

Este lugar se llama MILAMORES Milanesas Restó y es producto de una idea familiar según nos comentó la propietaria, Stella Chenú. Además nos mencionó que luego de mucha búsqueda, recién encontraron una propiedad asentada en un polo gastronómico en desarrollo (sobre la calle Cruz del Defensor 981 esquina Mac Mahon), por lo que desde ese mismo instante optaron por desembarcar en Villa Morra.

MILAMORES se ha inspirado en la milanesa, una de las comidas más populares entre los paraguayos, vinculada con nuestros recuerdos más entrañables que desde la infancia, traemos de nuestras madres y abuelas. Le hemos dado un tratamiento y presentación diferente, hasta convertirla en un producto gourmet, novedoso, amigable, divertido, aunque a un precio muy razonable en relación a la calidad del producto”, agregó.

En cuanto a los 4 pilares del local, estos son: productos de primera calidad, buen ambiente, precios razonables y excelente atención.

CONCEPTO

Centra su oferta en las milanesas, de cuatro tipo de carnes: 100% lomito vacuno, pollo, surubí y lomo de cerdo. Las presentan con 30 posibles “toppings” que van como cobertura sobre las mismas. Por ende, el producto final es una milanesa “gourmet”, con sabores característicos y 120 posibles combinaciones de sabor.

Por su parte, todas las milanesas pueden ser fritas o al horno, y para quienes no consumen carne o quieran una variante, ofrecen 6 tipos de milanesas “veggies” o combinación de vegetales (deliciosas todas ellas).

Próximamente, también estarán ofreciendo una variante de empanado para celíacos.

¿HAY OTRAS OPCIONES?

La respuesta es SÍ, porque la carta incluye platos como bife de chorizo, filete de salmón en salsa de mburucuja, o pastas caseras con distintos tipos de salsas.

En cuanto a las bebidas, tienen una excelente carta de vinos y cervezas que cubren con solvencia las exigencias de los clientes. Lógicamente, también cuentan con una variedad de gaseosas y aguas de distintas marcas.

En materia de postres, sobresalen el volcán de chocolate con helado de crema, el tiramisú y el espectacular brownie con helados. Además, de su variedad de panqueques y helados gourmet.

LOCAL

En el salón con aire acondicionado caben hasta 60 personas, y en la terraza al aire libre, pueden albergar unas 20 personas más.

Asimismo, están abiertos de lunes a sábados de 11:30 a 15:00 y de 19:00 a 23:50 horas. Y los domingos sirven el almuerzo de 12:00 a 15:00.

EXPANSIÓN

Dentro de sus planes está la apertura de más locales propios en Asunción, y de ser posible, en Encarnación y Ciudad del Este.

“No descartamos la posibilidad de ofrecer franquicias, aunque esto requiere un tipo de desarrollo empresarial diferente”, concluyó.

RESERVAS

Las mismas se pueden hacer a través de los números (0984) 554.455/(021) 328-9655, desde su página web www.milamores.com.py, o desde sus cuentas de redes sociales (Facebook e Instagram).

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.