Miller High Life celebra el mes del americanismo

Como tradición, año tras año, la cerveza americana Miller High Life encabeza cada uno de los encuentros y celebraciones a propósito de la Independencia de los Estados Unidos. La cerveza americana Miller High Life da apertura oficial al mes del americanismo con diversas activaciones y eventos, para disfrutar más de cerca la cultura americana a través de la gastronomía, música y arte, acompañados siempre de la refrescante y autentica cerveza americana.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los eventos impulsados por Miller High Life tendrán un calendario extendido durante todo el mes  de julio, iniciando el viernes 7 en Catas Nómadas y el domingo 10 en La Provista, además de exclusivas promociones en La Quesería, Catas Nómadas, Molas, Lomas y La Provista.

“Cada uno de los encuentros impulsados por Miller High Life buscan enaltecer la cultura americana a través de su auténtica y genuina gastronomía, y por supuesto de su entretenida música y arte. Los asistentes podrán vivir momentos únicos mientras disfrutan de una auténtica y clásica cerveza americana”, destacó Betania Barreto, brand manager de Miller High Life.

“Miller High Life promete un encuentro sin pretensiones arraigada en una rica herencia de marca con la creencia de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos”, resaltó.

Esta acción además se enmarca en la campaña de Miller High Life celebrando los pequeños momentos que hoy son muy importantes, bajo el lema “This is the High Life, in Real Life” que invita a vivir esos instantes cotidianos que son únicos, apreciando los detalles simples que hacen que cada momento ocurra.

Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica, reconocida por su consistencia, sabor e icónica botella de vidrio transparente presente en todas las celebraciones desde 1903.

Miller High Life

Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company distribuida localmente por Distribuidora Gloria; se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903. De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, nació la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”.

Miller High Life hoy es como siempre ha sido, elaborada con la misma receta básica, embotellada en la misma botella transparente y ampliamente disponible para todos los que la buscan: el champán de las cervezas.

Para más información acerca de cada uno de los eventos, reservas y demás, pueden visitar el instagram de la marca como @millerhighlifepy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.