Mix It! tiene la medida justa: con su servicio de barra móvil participa en 750 eventos/año

Mix It! Barra Móvil es una firma especializada en barras de tragos principalmente para eventos corporativos. En los últimos meses marcó presencia en los acontecimientos más importantes del ámbito empresarial.

Image description
Image description

El propietario, José Galilea, señaló que Mix it! nació en el 2010 cuando el servicio de barras de tragos era un rubro muy poco desarrollado en eventos, pero también poco demandado, lo cual representó un doble desafío en aquel momento.

“Los servicios que existían eran incompletos y muy distintos al modelo de negocio que lanzamos al mercado”, recordó. El emprendimiento empezó con una barra y tres bartenders. Hoy cuentan con aproximadamente 120 barras y 75 colaboradores, desde logística, montaje, bartenders y barbacks, etc.

Además, con su servicio, los invitados tienen la posibilidad de elegir la carta de tragos, el tipo de barra, incluso el uniforme de los bartenders.

“En Mix it! buscamos entender y adaptarnos a las necesidades de cada cliente; ese es nuestro mayor diferencial además de ser pioneros en el rubro, lo cual le da al cliente la certeza de que hay una marca que respalda y garantiza la calidad del servicio”, sostuvo.

Es así que, en promedio, cada año participan en 750 eventos, que equivale a unos 60 por mes o 2 por día.

“Hoy en día el servicio más solicitado es el de barra libre. Esto posibilita al cliente tener certeza sobre el costo final del servicio, además de garantizar la provisión ininterrumpida de tragos durante todo el evento”, expresó.

El objetivo a corto plazo es seguir siendo especialistas en coctelería, ya que el cliente es cada vez más exigente. Al mismo tiempo, continuar innovando en todo lo que se refiere al servicio, no solamente los tragos.

Y como novedad, Galilea anunció: “Estamos trabajando en el desarrollo de nuestros propios rones, aprovechando que estamos en contacto con los consumidores finales y tenemos bien claro lo que les gusta”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

De la foto al flujo: respaldo de Trump a Milei reconfigura, en horas, la geopolítica financiera de la Argentina (análisis estratégico)

(Por Taylor-Molina, con la colaboración de Maurizio) Desde NY, en menos de 48 horas, la política y los mercados argentinos dieron un giro: apoyo explícito de la Casa Blanca a la reelección de Javier Milei, promesa de asistencia “grande y contundente” del Tesoro vía el Fondo de Estabilización Cambiaria y una rápida compresión de riesgo. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Nuevas variedades de tomate y morrón consolidan la horticultura paraguaya

(Por SR) En el marco de la Mega Jornada organizada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en el Centro de Investigación Capitán Miranda, productores y técnicos del país tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas variedades nacionales de tomate TMT PAR. La actividad, que combinó charlas informativas y demostraciones prácticas, se centró en mostrar cómo estas variedades se adaptan a las condiciones locales y permiten al productor generar su propia semilla, promoviendo autonomía y sostenibilidad en la producción agrícola.