El propietario, José Galilea, señaló que Mix it! nació en el 2010 cuando el servicio de barras de tragos era un rubro muy poco desarrollado en eventos, pero también poco demandado, lo cual representó un doble desafío en aquel momento.
“Los servicios que existían eran incompletos y muy distintos al modelo de negocio que lanzamos al mercado”, recordó. El emprendimiento empezó con una barra y tres bartenders. Hoy cuentan con aproximadamente 120 barras y 75 colaboradores, desde logística, montaje, bartenders y barbacks, etc.
Además, con su servicio, los invitados tienen la posibilidad de elegir la carta de tragos, el tipo de barra, incluso el uniforme de los bartenders.
“En Mix it! buscamos entender y adaptarnos a las necesidades de cada cliente; ese es nuestro mayor diferencial además de ser pioneros en el rubro, lo cual le da al cliente la certeza de que hay una marca que respalda y garantiza la calidad del servicio”, sostuvo.
Es así que, en promedio, cada año participan en 750 eventos, que equivale a unos 60 por mes o 2 por día.
“Hoy en día el servicio más solicitado es el de barra libre. Esto posibilita al cliente tener certeza sobre el costo final del servicio, además de garantizar la provisión ininterrumpida de tragos durante todo el evento”, expresó.
El objetivo a corto plazo es seguir siendo especialistas en coctelería, ya que el cliente es cada vez más exigente. Al mismo tiempo, continuar innovando en todo lo que se refiere al servicio, no solamente los tragos.
Y como novedad, Galilea anunció: “Estamos trabajando en el desarrollo de nuestros propios rones, aprovechando que estamos en contacto con los consumidores finales y tenemos bien claro lo que les gusta”.
Tu opinión enriquece este artículo: