MKTrends llega con una edición recargada de la mano de referentes locales e internacionales

"MKTrends" el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales, se realizará el martes 15 y el miércoles 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción.

Fidu González, directivo de PTF, dijo que el evento busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas en un mundo que está cambiando constantemente. 
 
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, emprendedores, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas. 
 
Estarán disertando referentes del marketing como:
Ken Segall (USA) (ex director creativo de Apple), Alvaro Gonzalez Alorda (ESP) (Co-fundador de Emergap, consultora especializada en innovación), Claudio Inviernizzi (URU) (Fundador, presidente y director general creativo de Havas WorlWide Gurisa), Gabriela Korovsky (ARG) (Co Funder Urban, grupo de comunicación) y Eduardo Battiston (BR) (Executive Creative director Isobar Brasil, agencia digital).
 
“El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender el marketing e intercambiar ideas en un ambiente distendido.”, agregó.
Las entradas están disponibles en las oficinas de PTF.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.