MKTrends llega con una edición recargada de la mano de referentes locales e internacionales

"MKTrends" el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales, se realizará el martes 15 y el miércoles 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción.

Fidu González, directivo de PTF, dijo que el evento busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas en un mundo que está cambiando constantemente. 
 
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, emprendedores, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas. 
 
Estarán disertando referentes del marketing como:
Ken Segall (USA) (ex director creativo de Apple), Alvaro Gonzalez Alorda (ESP) (Co-fundador de Emergap, consultora especializada en innovación), Claudio Inviernizzi (URU) (Fundador, presidente y director general creativo de Havas WorlWide Gurisa), Gabriela Korovsky (ARG) (Co Funder Urban, grupo de comunicación) y Eduardo Battiston (BR) (Executive Creative director Isobar Brasil, agencia digital).
 
“El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender el marketing e intercambiar ideas en un ambiente distendido.”, agregó.
Las entradas están disponibles en las oficinas de PTF.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.

Arrancó Constructecnia 2026: el termómetro de la industria paraguaya que busca redefinir el futuro del sector

Con un despliegue sin precedentes de 900 marcas y tras un salto estratégico de sede, la mayor plataforma de negocios de la construcción e infraestructura arrancó el jueves 21 de mayo y se extiende hasta el domingo 24. Más que una feria, el evento se consolida como el epicentro donde se redefine el futuro económico, inmobiliario e industrial del país. La misma se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.