Moderno ecoparque abrirá sus puertas a mediados de octubre

El emprendimiento Aventura Monday se enfocará en el desarrollo del ecoturismo, teniendo como principales líneas de trabajo las actividades náuticas y terrestres, aunque más adelante planean incorporar actividades aéreas.

Image description
Image description

“Será un ecoparque que incluirá juegos recreativos y culturales, dirigidos hacia la conservación del medio ambiente de manera sostenible, teniendo como el mayor atractivo del lugar, la cercanía con el Salto Monday, un símbolo natural del patrimonio nacional”, destacaron los directivos.

La inauguración está prevista para octubre, y para ese entonces ya estarán disponibles opciones como rapel, escalada vertical, tiro con arco, slip line y actividades náuticas como kayak.

Las personas que visiten el lugar se encontrarán además con diversos juegos recreativos. Por otra parte, cabe destacar que el ecoparque es inclusivo, debido a que está pensado para que las personas con discapacidad móvil puedan realizar algunas actividades sin inconvenientes.

Otro punto interesante es que la firma Ña Eustaquia se encargará del sector gastronómico.

Plus

Hace un par de días, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo visitó las instalaciones del Ecoparque Aventura Monday, para constatar el avance de las obras. En la ocasión, fue recibida por Augusto Scavone, presidente de EcoMonday S.A. y Leandro Gámez, director de operaciones de la obra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.