Modo realidad virtual: Customer Experience & Innovation Congress ya suma 2.000 inscriptos

El Customer Experience & Innovation Congress, edición virtual Latam 2020, se realizará el  3, 4 y 5 de noviembre a través de su plataforma de realidad virtual. El evento reunirá a referentes de sectores del contact center, marketing, recursos humanos, comercio electrónico y otros, todo esto mediante una plataforma 3D.

“Este encuentro reúne a profesionales y empresas destacadas de la región para compartir tendencias, estrategias y prácticas en un entorno virtual de participación y networking. Estamos sorprendidos por la receptividad que tenemos dentro y fuera del país”, manifestó Raquel Dentice, directora del Grupo Evoltis, una empresa de capital argentino y paraguayo, la cual es impulsora del Customer Experience cada año.

Según Dentice, hasta el momento tienen 2.000 inscriptos de diferentes localidades, tanto de Argentina, Brasil, Chile y España. El lema de este año es Un mundo conectado con la experiencia y tendrá como locación una plataforma belga con experiencia de más de dos años organizando eventos de este tipo.

El Customer Experience & Innovation Congress se centrará este año en tres ejes, conferencias magistrales de gurús, expertos, emprendedores, feria y exposición de productos y servicios, y paneles de ecommerce, tecnología, BPO y recursos humanos.

“El evento está focalizado en todo lo que conforma la experiencia del cliente y cómo rediseñarla debido a que la pandemia cambió los hábitos de los consumidores”, añadió.

En esta edición del evento los participantes tendrán la posibilidad de ingresar a una plataforma 3D mediante un código de inscripción que deriva directamente al espectador a un vestuario donde se elige un avatar. “Los participantes podrán pasearse por la feria virtual, entrar a diferentes conferencias, concretar networking con otros participantes en salas privadas y muchas otras cosas”, adelantó.

Asimismo, dentro de la plataforma 3D se podrá acceder a demos de productos y servicios en los stands virtuales.

¿Cómo participar?

El evento posee un costo mínimo y tiene disponible la modalidad individual -promocional- que cuesta US$ 65 por los tres días y un plan corporativo a partir de cinco personas por US$ 40. Además, habrá paquetes exclusivos para grupos más grandes y hasta el momento están habilitados los pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias vía Pagopar.

Para más información sobre el Customer Experience & Innovation Congress contactarse al (0981) 187-446, o escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.