Modo realidad virtual: Customer Experience & Innovation Congress ya suma 2.000 inscriptos

El Customer Experience & Innovation Congress, edición virtual Latam 2020, se realizará el  3, 4 y 5 de noviembre a través de su plataforma de realidad virtual. El evento reunirá a referentes de sectores del contact center, marketing, recursos humanos, comercio electrónico y otros, todo esto mediante una plataforma 3D.

“Este encuentro reúne a profesionales y empresas destacadas de la región para compartir tendencias, estrategias y prácticas en un entorno virtual de participación y networking. Estamos sorprendidos por la receptividad que tenemos dentro y fuera del país”, manifestó Raquel Dentice, directora del Grupo Evoltis, una empresa de capital argentino y paraguayo, la cual es impulsora del Customer Experience cada año.

Según Dentice, hasta el momento tienen 2.000 inscriptos de diferentes localidades, tanto de Argentina, Brasil, Chile y España. El lema de este año es Un mundo conectado con la experiencia y tendrá como locación una plataforma belga con experiencia de más de dos años organizando eventos de este tipo.

El Customer Experience & Innovation Congress se centrará este año en tres ejes, conferencias magistrales de gurús, expertos, emprendedores, feria y exposición de productos y servicios, y paneles de ecommerce, tecnología, BPO y recursos humanos.

“El evento está focalizado en todo lo que conforma la experiencia del cliente y cómo rediseñarla debido a que la pandemia cambió los hábitos de los consumidores”, añadió.

En esta edición del evento los participantes tendrán la posibilidad de ingresar a una plataforma 3D mediante un código de inscripción que deriva directamente al espectador a un vestuario donde se elige un avatar. “Los participantes podrán pasearse por la feria virtual, entrar a diferentes conferencias, concretar networking con otros participantes en salas privadas y muchas otras cosas”, adelantó.

Asimismo, dentro de la plataforma 3D se podrá acceder a demos de productos y servicios en los stands virtuales.

¿Cómo participar?

El evento posee un costo mínimo y tiene disponible la modalidad individual -promocional- que cuesta US$ 65 por los tres días y un plan corporativo a partir de cinco personas por US$ 40. Además, habrá paquetes exclusivos para grupos más grandes y hasta el momento están habilitados los pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias vía Pagopar.

Para más información sobre el Customer Experience & Innovation Congress contactarse al (0981) 187-446, o escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.