Mostaza abrió su séptimo local con una inversión de más de US$ 10 millones (prevé llegar a 20 tiendas)

La marca argentina de hamburguesas Mostaza llegó al Shopping Multiplaza este mes y prevé expandirse con 20 locales más en los próximos cinco años en los puntos estratégicos de Paraguay.

Image description

Una de las cadenas de fast food más importante de la región, Mostaza, desembarcó en el Shopping Multiplaza, consolidándose así con siete locales. El emprendimiento requirió de una inversión de más de US$ 10 millones de dólares.

La franquicia relanza su marca con la premisa de Hamburguesas con M mayúscula, destacando la notoriedad de sus grandes hamburguesas y su variado menú. Además, suma un área exclusiva de cafetería espresso y postres.

Con el nuevo espacio, Mostaza incorpora las últimas tendencias de diseño y funcionalidad para los amantes de las hamburguesas más grandes del mercado.

Gustavo Meyer, brand manager del Shopping Multiplaza, expresó que en el centro comercial están constantemente buscando satisfacer los gustos y necesidades de los visitantes.

“Con el desembarco de una marca internacional tan importante como Mostaza al patio de comidas, consideramos que pasamos al frente sobre todo porque esta sucursal en específico es la más completa actualmente en Paraguay”, expuso.

Resaltó además que en esta sucursal se realizaron las aplicaciones de la nueva imagen de la marca. “Multiplaza sorprendió a los directivos locales de la marca ya que el patio de comidas cuenta con clientes fieles e importante flujo de personas día a día”, reveló.

Sobre las novedades del centro comercial, Meyer comentó que están negociando con dos marcas muy importantes para incorporarlas al patio de comidas.

“Siempre pensando en la diversidad de gustos de nuestros visitantes y apuntando a la apertura de la nueva ala de salas de cine, prevista para el segundo semestre del año”, indicó.

Por otro lado, mencionó que, en el boulevard gastronómico de la planta baja, en los últimos tiempos hubo incorporaciones importantes como Madame Lunch, Ultracai y Ña Virginia.

Sobre la recuperación económica del Shopping Multiplaza frente al año anterior, evaluó que se vislumbra una recuperación paulatina reflejada en las visitas que poco a poco se vuelven a estabilizar frente a los años de pre pandemia.

Multiplaza al ser un shopping con una gran diversidad de motivos de visitas, ya que contamos con entidades financieras, marcas importantes de vestimenta, diversos entretenimientos, locales de belleza y salud, tiendas de servicio”, ilustró. “Esto conlleva a un importante movimiento de dinero y eso se confirma con la lista de espera de marcas de todo tipo que quieren ingresar”, relató.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: