Mostaza abrió su séptimo local con una inversión de más de US$ 10 millones (prevé llegar a 20 tiendas)

La marca argentina de hamburguesas Mostaza llegó al Shopping Multiplaza este mes y prevé expandirse con 20 locales más en los próximos cinco años en los puntos estratégicos de Paraguay.

Una de las cadenas de fast food más importante de la región, Mostaza, desembarcó en el Shopping Multiplaza, consolidándose así con siete locales. El emprendimiento requirió de una inversión de más de US$ 10 millones de dólares.

La franquicia relanza su marca con la premisa de Hamburguesas con M mayúscula, destacando la notoriedad de sus grandes hamburguesas y su variado menú. Además, suma un área exclusiva de cafetería espresso y postres.

Con el nuevo espacio, Mostaza incorpora las últimas tendencias de diseño y funcionalidad para los amantes de las hamburguesas más grandes del mercado.

Gustavo Meyer, brand manager del Shopping Multiplaza, expresó que en el centro comercial están constantemente buscando satisfacer los gustos y necesidades de los visitantes.

“Con el desembarco de una marca internacional tan importante como Mostaza al patio de comidas, consideramos que pasamos al frente sobre todo porque esta sucursal en específico es la más completa actualmente en Paraguay”, expuso.

Resaltó además que en esta sucursal se realizaron las aplicaciones de la nueva imagen de la marca. “Multiplaza sorprendió a los directivos locales de la marca ya que el patio de comidas cuenta con clientes fieles e importante flujo de personas día a día”, reveló.

Sobre las novedades del centro comercial, Meyer comentó que están negociando con dos marcas muy importantes para incorporarlas al patio de comidas.

“Siempre pensando en la diversidad de gustos de nuestros visitantes y apuntando a la apertura de la nueva ala de salas de cine, prevista para el segundo semestre del año”, indicó.

Por otro lado, mencionó que, en el boulevard gastronómico de la planta baja, en los últimos tiempos hubo incorporaciones importantes como Madame Lunch, Ultracai y Ña Virginia.

Sobre la recuperación económica del Shopping Multiplaza frente al año anterior, evaluó que se vislumbra una recuperación paulatina reflejada en las visitas que poco a poco se vuelven a estabilizar frente a los años de pre pandemia.

Multiplaza al ser un shopping con una gran diversidad de motivos de visitas, ya que contamos con entidades financieras, marcas importantes de vestimenta, diversos entretenimientos, locales de belleza y salud, tiendas de servicio”, ilustró. “Esto conlleva a un importante movimiento de dinero y eso se confirma con la lista de espera de marcas de todo tipo que quieren ingresar”, relató.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.