Mucho “more” en la edición 2023 de Drinks & More (de la mano de Expo Vino)

El miércoles 13 de setiembre se realizó la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet.

El miércoles 13 de setiembre se hizo otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) preparó una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos.

Igualmente, hubo tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenden y desafían los sentidos. Además, los amantes de la cerveza artesanal encontraron varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo.

Para acompañar las bebidas, hubo bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

Por cada entrada, el asistente recibió un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que lo deseó.

Por otro lado, en esta versión 2023 se hizo un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida estuvieron aseguradas. Así, se atendió el pedido del público de años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”.

No es una discoteca, tampoco una exposición. Lo mejor de ambas cosas, fue la perfecta fusión: Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual.

Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Se habilitó un espacio abierto donde las personas pudieron salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido.

¿Quiénes fueron los DJs convocados? Sole Rosner y Fer Madafaka fueron los expertos en enganches para dar vida al más festivo de los Drinks & More, que llegó a su sexta edición.

Participaron como expositores Ramírez Díaz de Espada, Enlace Luxury Goods, Codisa, AJ SA, Tres Leones, Tentazione, Goourmarket, Brumado, DDA, Grupo Acsa, Kemmler Kraft, Casa Modiga, Mannah, La Mercantil Guaraní y Fortín. 

Fue presentador Mercedes Benz y sponsor, Banco Familiar. Auspiciaron: Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. Media partners: Mix FM, Radio Venus, Aspen FM e Infonegocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.