Mucho “more” en la edición 2023 de Drinks & More (de la mano de Expo Vino)

El miércoles 13 de setiembre se realizó la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet.

Image description
Image description
Image description
Image description

El miércoles 13 de setiembre se hizo otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) preparó una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos.

Igualmente, hubo tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenden y desafían los sentidos. Además, los amantes de la cerveza artesanal encontraron varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo.

Para acompañar las bebidas, hubo bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

Por cada entrada, el asistente recibió un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que lo deseó.

Por otro lado, en esta versión 2023 se hizo un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida estuvieron aseguradas. Así, se atendió el pedido del público de años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”.

No es una discoteca, tampoco una exposición. Lo mejor de ambas cosas, fue la perfecta fusión: Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual.

Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Se habilitó un espacio abierto donde las personas pudieron salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido.

¿Quiénes fueron los DJs convocados? Sole Rosner y Fer Madafaka fueron los expertos en enganches para dar vida al más festivo de los Drinks & More, que llegó a su sexta edición.

Participaron como expositores Ramírez Díaz de Espada, Enlace Luxury Goods, Codisa, AJ SA, Tres Leones, Tentazione, Goourmarket, Brumado, DDA, Grupo Acsa, Kemmler Kraft, Casa Modiga, Mannah, La Mercantil Guaraní y Fortín. 

Fue presentador Mercedes Benz y sponsor, Banco Familiar. Auspiciaron: Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. Media partners: Mix FM, Radio Venus, Aspen FM e Infonegocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.