¡Mujeres al frente!. Crean el primer club exclusivo para “Ladies” profesionales y emprendedoras

Atendiendo el importante potencial  de las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de nuestro país, la firma Agrupando Ideas (http://www.agrupandoideas.com.py/) vio la necesidad de crear un club que las reuniera y potenciará aún más sus actividades.
Así nació “Ladies Net” , una plataforma que contempla reuniones de negocio y capacitaciones, entre otras actividades.
Lorena Peralta, directiva de la empresa explicó que se realizarán encuentros mensuales entre las socias del club, además contará con una plataforma web para promocionar sus actividades.
“Este club permitirá que el sector femenino pueda capacitarse con disertantes de primer nivel, en temas como negocios, liderazgo, marketing, salud, finanzas, imagen, comunicación, entre otros. Además, hacer Networking para ampliar, profesionalizar y mantener su red de contactos.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Por otra parte, Peralta resaltó que todas las socias tendrán a su disposición una tarjeta que las acredite como parte del club y que al mismo tiempo les otorgue descuentos y beneficios en centros comerciales, restaurantes, salones de belleza, entre otros.
En cuanto a los costos, las socias deberán abonar una cuota mensual de G. 150 mil.
Para más información se puede llamar al (021) 613-593 o al (0981) 969-527.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.