¡Mujeres al frente!. Lanzarán el primer club exclusivo para “Ladies” profesionales y emprendedoras

Atendiendo el importante potencial  de las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de nuestro país, la firma Agrupando Ideas vio la necesidad de crear un club que las reuniera y potenciará aún más sus actividades.
Así nació “Ladies Net”  , una plataforma que contempla reuniones de negocio y capacitaciones, entre otras actividades.
El mismo será lanzado oficialmente el día de mañana.
Lorena Peralta, directiva de la empresa explicó que se realizarán encuentros mensuales entre las socias del club, además contará con una plataforma web para promocionar sus actividades.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título


“Este club permitirá que el sector femenino pueda capacitarse con disertantes de primer nivel, en temas como negocios, liderazgo, marketing, salud, finanzas, imagen, comunicación, entre otros. Además, hacer Networking para ampliar, profesionalizar y mantener su red de contactos.” agregó.
Por otra parte, Peralta resaltó que todas las socias tendrán a su disposición una tarjeta que las acredite como parte del club y que al mismo tiempo les otorgue descuentos y beneficios en centros comerciales, restaurantes, salones de belleza, entre otros.
Para más información se puede llamar al (021) 613-593 o al (0981) 969-527.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.