Nasta ganó un premio de Google Partners y se reunirá con las mejores agencias del mundo

Nasta se convirtió en la primera agencia paraguaya en ganar una competencia latinoamericana de Google Partners, en la que compiten todas las empresas con certificación de “Partners” (socios) de Google.
José Martínez, Planner Digital de la agencia, dijo que la competencia tiene por objetivo asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para implementar estrategias exitosas online.
“Cabe destacar que sólo pueden participar aquellas agencias que cuenten con la certificación de Google Partner. Esta certificación, muestra que Google y sus clientes reconocen a la agencia como un socio comercial de confianza. Para obtenerla, las agencias deben cumplir con los requisitos de optimización de campañas de sus clientes y tener aprobados los exámenes de publicidad de Google Adwords”, detalló.
El premio otorgado a Nasta por el gigante online, consiste en un viaje a Mountain View, una de las mayores ciudades de Silicon Valley, California, para asistir a la reunión anual de Google Partners, con la posibilidad de encontrarse con las mejores agencias de todo el mundo y vivir la experiencia única de conocer las oficinas centrales de Google.
Nasta celebra el reconocimiento de representar a Paraguay en Silicon Valley, sede de las más grandes empresas de tecnología, ya que el logro se da en el marco de su proceso de reinvención como agencia de marketing Tradigital.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.