Nasta ganó un premio de Google Partners y se reunirá con las mejores agencias del mundo

Nasta se convirtió en la primera agencia paraguaya en ganar una competencia latinoamericana de Google Partners, en la que compiten todas las empresas con certificación de “Partners” (socios) de Google.
José Martínez, Planner Digital de la agencia, dijo que la competencia tiene por objetivo asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para implementar estrategias exitosas online.
“Cabe destacar que sólo pueden participar aquellas agencias que cuenten con la certificación de Google Partner. Esta certificación, muestra que Google y sus clientes reconocen a la agencia como un socio comercial de confianza. Para obtenerla, las agencias deben cumplir con los requisitos de optimización de campañas de sus clientes y tener aprobados los exámenes de publicidad de Google Adwords”, detalló.
El premio otorgado a Nasta por el gigante online, consiste en un viaje a Mountain View, una de las mayores ciudades de Silicon Valley, California, para asistir a la reunión anual de Google Partners, con la posibilidad de encontrarse con las mejores agencias de todo el mundo y vivir la experiencia única de conocer las oficinas centrales de Google.
Nasta celebra el reconocimiento de representar a Paraguay en Silicon Valley, sede de las más grandes empresas de tecnología, ya que el logro se da en el marco de su proceso de reinvención como agencia de marketing Tradigital.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.