“Networking 2X1”: Se viene un nuevo encuentro para hacer negocios (Ideal para Pymes)

Con interesantes dinámicas, basadas en juegos interactivos realizados en un ambiente de camaradería, la Unión Industrial Paraguaya mediante el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad, CEPPROCAL prepara dos ediciones del Networking para los días jueves 23 de octubre y 20 de noviembre, de 19:00 a 22:00 horas en sede de la UIP, ubicada sobre la avenida Sacramento.
Carlos Fariña, Gerente de la Unidad de Consultorías de CEPPROCAL y coordinador de los Networkings, explicó que esta modalidad favorece en gran medida a las pequeñas empresas, que hoy, por las características de un mercado exigente y competitivo, tienen la necesidad de buscar alternativas de bajo costo para llegar a su cliente objetivo o sencillamente darse a conocer.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Cabe destacar que al inscribirse para el primer Networking, automáticamente se podrá participar del siguiente que se realizará en noviembre.
La UIP ha desarrollado una serie de acciones en el 2014, ante la convicción de que las Pymes, que suman unas 217 mil aproximadamente en Paraguay, necesitan un gran acompañamiento no sólo del Estado, sino también de los gremios privados.
En ese sentido, la realización de varios networkings ha generado un movimiento importante en una serie de empresas que además de compartir sus propuestas en estos encuentros han apostado a la capacitación constante, permitiendo un gran repunte de sus ingresos.
Los interesados en participar pueden llamar al (021) 212-556/8.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.