New Balance presenta nuevo concepto de tienda durante su reapertura en delSol Shopping (con sello sostenible)

(Por LA) El local de New Balance en delSol Shopping & Lifestyle celebró su esperada reapertura, presentando un nuevo concepto que promete sorprender a todos los clientes. Daniela Morales, brand manager de la marca, brindó detalles exclusivos sobre esta transformación y las novedades que los usuarios pueden esperar.

Image description

Tras un mes de remodelaciones, la tienda reabre sus puertas con una nueva colección y un ambiente fresco y acogedor. “Esta es una de nuestras tiendas más importantes de toda la cadena y este nuevo concepto invita a los clientes a disfrutar mucho más de la moda que te puede ofrecer New Balance, además de la calidad y la responsabilidad con el medio ambiente que nosotros tenemos como marca", comentó Morales.

Al entrar al renovado local, los clientes encontrarán una amplia gama de productos, desde calzados especializados para running hasta prendas casuales de alta calidad. "delSol siempre ha sido nuestra casa. Nuestra primera tienda fue acá y siempre hemos sentido que este es nuestro lugar", aseguró Morales.

New Balance se distingue no solo por su estilo y calidad, sino también por su compromiso con el medio ambiente. "Procuramos que tanto nuestros calzados como nuestras prendas tengan una responsabilidad y un impacto de carbono inferior a años anteriores. Queremos ser una marca totalmente eco-friendly y estamos encaminados a eso", destacó la brand manager. Este enfoque sostenible se refleja en cada detalle de la tienda y los productos ofrecidos.

La tienda no solo es un espacio de moda, sino un lugar donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra única. "La idea es que la gente se sienta cómoda, por eso verán varios sitios donde pueden sentarse y probarse con tranquilidad. Además, contamos con una atención de primera línea, con personal capacitado para ayudar a los clientes a elegir lo que deseen", señaló.

De cara al futuro, New Balance planea seguir innovando y expandiéndose. "Hay algunas sorpresas para fines de este año, quizás algunas nuevas puertas podrían abrirse. La mayor innovación que vamos a tener es la oferta en el segmento casual y deportivo, invitando a todos a descubrir este nuevo New Balance. Estamos en delSol, les va a encantar. Es una gran tienda con un gran equipo y un gran surtido de productos. Siempre serán bienvenidos”, concluyó Morales.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.