Nike da “pasos firmes” en el mercado local (proyecta dos locales más para este año)

En el marco de un importante plan de transformación que lleva adelante la marca Nike para el mercado local, la tienda ubicada en el Shopping Multiplaza reabrió sus puertas con una imagen totalmente renovada, en un espacio más amplio e innovador.
Belén Pangrazio, gerente de marketing, comentó que la renovada tienda, posee un concepto vanguardista y moderno llamado “Concept 2014”, incorporando el exclusivo mobiliario P-Series Evolution.
“Esta tienda es la segunda en la región del Cono Sur en contar con estos mobiliarios, lo que la hace aún más especial.”, detalló.
En los nuevos 450m2, los amantes de la marca deportiva podrán disfrutar de las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear, cada sección con los exclusivos productos de la marca.
En cuanto a los proyectos para lo que resta del año, Pangrazio anunció que en el mes de noviembre se instalarán en el Shopping Pinedo, siendo la primera sucursal en dicho centro comercial.
Además dijo que llegarían a la ciudad de Luque, con otro formato de tienda, también previsto para este año.
Nike va transformando el mercado con estándares de exhibición internacional, para la mayor comodidad de todos sus clientes y, que los mismos, puedan disfrutar de todos los beneficios de la tecnología aplicada de los productos.