Nike inauguró un espacio de venta exclusivo para mujeres en su local del Shopping del Sol

Con el objetivo de brindar una experiencia única a sus consumidoras, Nike presentó su nuevo espacio exclusivo para mujeres en el local del Shopping del Sol.
Belén Pangrazio, gerente de marketing de la marca, comentó que el nuevo espacio cuenta con un total de 300 metros en donde las consumidoras podrán encontrar probadores exclusivos para ellas y contarán con el asesoramiento de una personal shopper para ayudarlas en encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades de cada una.
“Acompañando la apertura de este espacio, Nike presentó su nueva línea de tops Nike Pro Bras cuyos modelos son: Nike Pro Indy Bra; Nike Pro Classic Bra y Nike Pro Rival Bra.”, agregó.
Además de esta colección, se presentó la nueva línea de calzas para las tres categorías de deportes y tiempo libre: Running, Training y Sportswear, según la necesidad de cada mujer: Nike Epic Lux Running Tights, Nike Legendary Lava Training Tights y Nike Sportswear Burnout Leggings, respectivamente.
Con esta nueva incorporación, Nike sigue la línea de expansión e innovación de sus locales que viene desarrollando en todo el país y la región.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.