Nike se sumó a la “pasión de multitudes” y presentó la indumentaria oficial del club Cerro Porteño

La marca deportiva Nike, presentó la indumentaria oficial del Club Cerro Porteño, que se utilizará en el Torneo Apertura 2015, así también la línea de productos de juego, entrenamiento y tiempo libre.
Directivos de la marca explicaron que las nuevas camisetas, titular y suplente, cuentan con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas.
“La camiseta titular es de color rojo con franjas verticales en azul en el frente. Posee cuello redondo, y la información del talle se encuentra impresa en el interior. De la misma forma, la camiseta suplente es amarilla, con finas rayas azules horizontales en el frente.”, agregaron.
La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts azul marino para el conjunto titular y amarillo para el suplente, ambos con el escudo del club aplicado del lado izquierdo.
Las medias también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.
La colección se completa con productos pensados para los fanáticos del ciclón, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.
El escudo especialmente diseñado para los hinchas del Club azulgrana está inspirado en los elementos más representativos de la cultura de Cerro Porteño.
De esta ilustración forman parte; El Ciclón, El Año de la fundación 1912, Las Banderas de los partidos políticos de donde surgieron los colores del club, La Palma y el Olivo de la bandera paraguaya, El Estadio la Olla, El Barrio Obrero denominado Capital del Sentimiento y Los Hinchas.
Por último, los directivos dijeron que desde hoy podrán ser adquiridas en los Nike Store del Shopping del Sol, Shopping Multiplaza y Shopping Mariscal de nuestra capital.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.