Nine West gana terreno en Paraguay (70% de su facturación está en las tiendas físicas)

La reconocida marca norteamericana Nine West habilitó su segunda tienda física en Paraguay, en el nivel 2 del centro comercial Paseo La Galería. Con esto, la marca continúa con su plan de expansión bajo la administración del grupo Fashion Trading SRL, que a su vez representa otras marcas internacionales como Ginebra y Pioppa.

Image description
Image description
Image description

Según Carolina Arrúa, directora de Fashion Trading, el primer año de Nine West en el mercado fue bastante positivo porque lograron instalar la marca y su concepto enfocado en el diseño y el empoderamiento femenino.

Al mismo tiempo, resaltó que las clientas eligen sus productos al poder comprar dichos ítems de alta calidad y prestaciones, a un precio razonable.

“En nuestro plan 2020 teníamos previsto lanzar nuestra plataforma digital y la apertura de un segundo local. Esta pandemia nos obligó a acelerar el lanzamiento de nuestra web, con la cual estamos muy satisfechos por su excelente funcionalidad, diseño y seguridad”, expresó.

En cuanto a la apertura del segundo local, Arrúa manifestó que a inicios de este año comenzaron con los trabajos de ejecución, pero se detuvieron durante el cierre de los centros comerciales por la pandemia.

Luego, con el avance de las fases de la cuarentena, siguieron con los trabajos y la apertura del segundo local se concretó la semana pasada. Según la directiva están esperanzados que el consumo irá en aumento, por esto seguirán invirtiendo en el desarrollo de esta y sus otras marcas internacionales.

“En este momento contamos con dos tiendas físicas, una en el nivel 2 del Shopping del Sol y la nueva en el Paseo La Galería. Además, tenemos nuestra web www.ninewest.com.py, que ofrece opciones de entrega a domicilio o retiro de las compras en las tiendas”, afirmó.

Si bien las clientas siguen eligiendo las tiendas físicas para comprar, existe un crecimiento importante en el movimiento de la web, reconoció Arrúa. En porcentaje, el 70% de la facturación se registra en las tiendas y el 30% en su canal digital.

Como Fashion Trading es una empresa dedicada al rubro de la moda, la idea es seguir consolidando las marcas Nine West, Ginebra y Pioppa, aseguró la directiva. A su vez, también comentó que están evaluando la posibilidad de incorporar potenciales marcas internacionales “que podrían traer consigo un valor agregado para los consumidores de moda en Paraguay”, subrayó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: