Nissan presentó una nueva generación de pick-ups (adaptada al suelo paraguayo)

La concesionaria Cuevas Hermanos presentó al mercado paraguayo la nueva Nissan NP300 Frontier. Completamente rediseñada y adaptada a las exigencias del país en cuanto a clima, terreno y combustible.
Carlos Cuevas, director de la firma, comentó que el renovado modelo ya está disponible en todas las sucursales de la concesionaria en Asunción, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Filadelfia y Encarnación.
Entre las características de este nuevo modelo se destaca la capacidad de carga de entre 1,105 kg y 1,118 kg (incluyendo pasajeros).
El nuevo motor QR25 de gasolina cuenta con posicionamiento delantero longitudinal para aumentar las prestaciones dinámicas del vehículo y se presenta con una configuración de cuatro cilindros y desplazamiento de 2.5L de 158 caballos de fuerza, con torque de 172lb-pie, y una transmisión manual de seis velocidades.
El apartado de seguridad incluye sistema de frenos con ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de Frenado (BA), bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños en las puertas traseras y alarma con inmovilizador.
En cuanto al precio, puede variar entre US$ 40 mil y US$ 59 mil, con la opción de financiación propia o vía banco hasta 36 meses.