Nissei aumentó 20% ventas superando proyecciones iniciales (ya se prepara por el Día del Padre)

Santiago Distefano, gerente comercial senior de Nissei, indicó a InfoNegocios que durante la semana previa al Día de la Madre experimentaron un aumento significativo en las ventas en comparación con el año pasado. 

Image description

De esta manera, las ventas totales incrementaron 20%, superando las proyecciones iniciales. “Este crecimiento fue impulsado por una mayor demanda de productos relacionados con regalos para madres, como celulares, tabletas y dispositivos de audio”, expresó.

El gerente comercial senior comentó que el Día de la Madre 2023 superó las expectativas y fue un período de mucho esfuerzo anticipado, para brindar a los clientes promociones y variedad de productos para todas las madres. 

Los artículos más pedidos fueron celulares, tabletas, dispositivos de audio, relojes inteligentes y dispositivos de asistencia virtual, que van ganando interés con los altavoces inteligentes, como Amazon Echo o Google Home, y son cada vez más requeridos, ya que permiten controlar dispositivos domésticos inteligentes, hacer preguntas, obtener información y reproducir música con comandos de voz.

“Los celulares de última generación con características avanzadas, como cámaras de alta resolución y mayor capacidad de almacenamiento fueron los más demandados”, puntualizó.

Mientras que tabletas como el iPad de Apple o las opciones basadas en Android fueron las más solicitadas porque son dispositivos versátiles.

En relación a los dispositivos de audio, los auriculares inalámbricos, altavoces bluetooth y sistemas de sonido fueron los más populares para que las madres disfruten de la música, los podcasts o el entretenimiento en casa.

También se destacaron los relojes inteligentes como los de Apple, Samsung o Garmin, con funciones de seguimiento de la actividad física, notificaciones de mensajes y llamadas, y otras características útiles.

Próximas novedades

Distefano mencionó que actualmente ya están trabajando en promociones para el Día del Padre y en activaciones comerciales futuras.

“Sabemos que las promociones hacen que la experiencia de compra sea aún más gratificante, ya sea que estén buscando un regalo para alguien especial, necesiten renovar sus productos o simplemente quieran darse un capricho”, remató.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.