Noche Sudameris: Angus en la 40° edición de la Expo Mariano Roque Alonso

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo del país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en la Ciudad de Mariano Roque Alonso.

Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Javier Gimenez
Javier Gimenez
Dr. Manuel Cardozo
Dr. Manuel Cardozo
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser

En el marco de la festividad, este jueves 13 se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus, en donde se premió a los campeones de la raza Angus, contando con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con lo mejor de la gastronomía internacional y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector. Conocé más en www.sudameris.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.