Noche Sudameris: Angus en la 40° edición de la Expo Mariano Roque Alonso

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo del país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en la Ciudad de Mariano Roque Alonso.

Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Javier Gimenez
Javier Gimenez
Dr. Manuel Cardozo
Dr. Manuel Cardozo
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser

En el marco de la festividad, este jueves 13 se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus, en donde se premió a los campeones de la raza Angus, contando con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con lo mejor de la gastronomía internacional y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector. Conocé más en www.sudameris.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.