Noche Sudameris: Angus en la 40° edición de la Expo Mariano Roque Alonso

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo del país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en la Ciudad de Mariano Roque Alonso.

Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Deborah De Zavan, Giovanna Zavan y Carlos D'oliveira
Javier Gimenez
Javier Gimenez
Dr. Manuel Cardozo
Dr. Manuel Cardozo
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Omar Fernandez, Antonio Patiño, Nelson Ocampos y Luis de la Peña
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser
Mario Acosta, Carlos Canessa, José Díaz y Jerónimo Nasser

En el marco de la festividad, este jueves 13 se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus, en donde se premió a los campeones de la raza Angus, contando con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con lo mejor de la gastronomía internacional y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector. Conocé más en www.sudameris.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.