Nueva forma de ver TV: al servicio clásico se suman plataformas online y streaming

Flow presenta una gran innovación para el mercado al permitir ver televisión en cualquier pantalla o dispositivo, los usuarios tienen la oportunidad de crear hasta seis perfiles diferentes y la plataforma recomienda programas o películas, según lo que uno va viendo”, explicó Vicente Canillas, jefe de Servicios Hogar de Personal.

Image description

Estamos hablando de la nueva propuesta que Personal lanzó a mediados de este mes, con la intención de que la tevé se adecue a los tiempos de la tecnología digital. Para Canillas, Flow presenta una gran innovación en el mercado, ya que es el primer proyecto que ofrece ver televisión desde cualquier parte y de forma integrada.

Flow tiene disponible la tevé lineal, es decir, el servicio clásico que hasta ahora se da por cable y además ofrece una biblioteca con más de 8.000 series y películas para verlas en cualquier momento. Los contenidos están determinados por los servicios que el cliente tenga contratado, ya sea el pack de HBO o FOX”, comentó.

Aclaró que los programas de los canales pueden incorporarse al catálogo si así el cliente lo desea, además de integrar aplicaciones dentro de la misma interfaz. Según Canillas, la plataforma digital cuenta con más de 130 canales, más de 80 en HD.

“Con Flow apuntamos a brindar la experiencia de acceso a distintas plataformas para buscar sus contenidos favoritos, como Youtube, Netflix, HBO GO, Fox Play, por citar algunos. Se trata de un catálogo sencillo y fácil de encontrar, incluyendo aquellos de contenido premium”, sostuvo.

Planes a futuro
Canillas adelantó que están en negociaciones para generar alianzas con otros contenidos OTT –over the top– que son compatibles con el enfoque de servicios de Flow. Por otro lado, indicó que el mercado paraguayo es sumamente interesante, atractivo y permanece en constante evolución, por lo que desde Personal apuntan a acompañar la evolución y poner a disposición de los hogares paraguayos lo mejor en entretenimiento.

“Hace un año revolucionamos el mercado de internet en el país al apostar por la fibra óptica a velocidades jamás pensadas en Paraguay. Hoy volvemos a jugarnos y presentamos un servicio de tevé que cambiará la forma en la vemos televisión”, manifestó.

Para último Canillas recalcó que el objetivo de Personal es consolidarse en el segmento y que cada vez más hogares puedan disfrutar de la experiencia de Flow.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: