Nueva línea de productos gourmet, (proveniente de argentina) desembarcó al país

La compañía argentina de productos alimenticios Geson S.A. ha comenzado a exportar sus productos a todo el mundo, y Paraguay no es la excepción
A nuestro país desembarcó la línea de productos gourmet Puntocuc , que ya se encuentra a la venta en Nunciata Almacén Gourmet ubicado sobre la calle Teniente Vera casi Senador Long.
Guido Agostinelli, gerente general de la compañía, dijo que la marca es ideal tanto para restaurantes como para cocina familiar.
Respecto a la empresa, el directivo manifestó que su diferencial es el mix de culturas en apariencia dispares. “Estos productos son el resultado de la fusión de sabores regionales con otros que rinden tributo a las raíces europeas”, subrayó.
La mencionada marca ofrece productos como humo líquido y humo sólido para dar sabor ahumado a carnes, quesos, salsas y las nubes de trufa y nubes de tomate.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.