Nueva línea de productos gourmet, (proveniente de argentina) desembarcó al país

La compañía argentina de productos alimenticios Geson S.A. ha comenzado a exportar sus productos a todo el mundo, y Paraguay no es la excepción
A nuestro país desembarcó la línea de productos gourmet Puntocuc , que ya se encuentra a la venta en Nunciata Almacén Gourmet ubicado sobre la calle Teniente Vera casi Senador Long.
Guido Agostinelli, gerente general de la compañía, dijo que la marca es ideal tanto para restaurantes como para cocina familiar.
Respecto a la empresa, el directivo manifestó que su diferencial es el mix de culturas en apariencia dispares. “Estos productos son el resultado de la fusión de sabores regionales con otros que rinden tributo a las raíces europeas”, subrayó.
La mencionada marca ofrece productos como humo líquido y humo sólido para dar sabor ahumado a carnes, quesos, salsas y las nubes de trufa y nubes de tomate.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

También posee aceites a la trufa negra y blanca, aceite de oliva extra virgen, oliva a la trufa, aceto andino con frutos del bosque, aceto balsámico, pimentón premium, pimentón ahumado, tomates deshidratados y tres tipos de pastas negras de sémola de trigo duro Nero di Seppia, entre otras cosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.