Nueva línea de productos gourmet, (proveniente de argentina) desembarcó al país

La compañía argentina de productos alimenticios Geson S.A. ha comenzado a exportar sus productos a todo el mundo, y Paraguay no es la excepción
A nuestro país desembarcó la línea de productos gourmet Puntocuc , que ya se encuentra a la venta en Nunciata Almacén Gourmet ubicado sobre la calle Teniente Vera casi Senador Long.
Guido Agostinelli, gerente general de la compañía, dijo que la marca es ideal tanto para restaurantes como para cocina familiar.
Respecto a la empresa, el directivo manifestó que su diferencial es el mix de culturas en apariencia dispares. “Estos productos son el resultado de la fusión de sabores regionales con otros que rinden tributo a las raíces europeas”, subrayó.
La mencionada marca ofrece productos como humo líquido y humo sólido para dar sabor ahumado a carnes, quesos, salsas y las nubes de trufa y nubes de tomate.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?