Nueva línea de productos gourmet, (proveniente de argentina) desembarcó al país

La compañía argentina de productos alimenticios Geson S.A. ha comenzado a exportar sus productos a todo el mundo, y Paraguay no es la excepción
A nuestro país desembarcó la línea de productos gourmet Puntocuc , que ya se encuentra a la venta en Nunciata Almacén Gourmet ubicado sobre la calle Teniente Vera casi Senador Long.
Guido Agostinelli, gerente general de la compañía, dijo que la marca es ideal tanto para restaurantes como para cocina familiar.
Respecto a la empresa, el directivo manifestó que su diferencial es el mix de culturas en apariencia dispares. “Estos productos son el resultado de la fusión de sabores regionales con otros que rinden tributo a las raíces europeas”, subrayó.
La mencionada marca ofrece productos como humo líquido y humo sólido para dar sabor ahumado a carnes, quesos, salsas y las nubes de trufa y nubes de tomate.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.