Nueva línea de productos gourmet, (proveniente de argentina) desembarcó al país

La compañía argentina de productos alimenticios Geson S.A. ha comenzado a exportar sus productos a todo el mundo, y Paraguay no es la excepción
A nuestro país desembarcó la línea de productos gourmet Puntocuc , que ya se encuentra a la venta en Nunciata Almacén Gourmet ubicado sobre la calle Teniente Vera casi Senador Long.
Guido Agostinelli, gerente general de la compañía, dijo que la marca es ideal tanto para restaurantes como para cocina familiar.
Respecto a la empresa, el directivo manifestó que su diferencial es el mix de culturas en apariencia dispares. “Estos productos son el resultado de la fusión de sabores regionales con otros que rinden tributo a las raíces europeas”, subrayó.
La mencionada marca ofrece productos como humo líquido y humo sólido para dar sabor ahumado a carnes, quesos, salsas y las nubes de trufa y nubes de tomate.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

También posee aceites a la trufa negra y blanca, aceite de oliva extra virgen, oliva a la trufa, aceto andino con frutos del bosque, aceto balsámico, pimentón premium, pimentón ahumado, tomates deshidratados y tres tipos de pastas negras de sémola de trigo duro Nero di Seppia, entre otras cosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.