Nuevo gerente Comercial de Contract Workplaces Paraguay

Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, designa al arquitecto Wilson Riveros como nuevo gerente Comercial de Contract Workplaces Paraguay.

Image description

En este nuevo puesto, Riveros será el responsable de la implementación de la estrategia comercial de Contract Workplaces en su filial paraguaya, que funciona desde el año 2015, siempre con la meta de asegurar la calidad del servicio que brinda la compañía.

Wilson Riveros es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y tiene masterados en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias y en Vivienda Colectiva de la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios en Paraguay, Italia y España. Posee una amplia experiencia profesional en el mercado local, pues se ha desempeñado en diversas áreas de la arquitectura corporativa como diseño, dirección de obras, project management y desarrollo comercial.

“Formo parte del equipo de Contract Workplaces Paraguay casi desde los inicios y hoy es un gran orgullo asumir esta nueva responsabilidad. Cuento con un equipo de excelentes profesionales con el que seguiremos trabajando en pos del crecimiento de la compañía en el país y en la región”, declara Riveros.

Contract Workplaces ofrece servicios integrales de arquitectura corporativa de vanguardia, que incluyen consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación.

Con 20 años de experiencia, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia, implementadas por un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados.  

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".