Nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate: La excusa perfecta para un break refrescante

Llegó la temporada de verano y con ella McDonald’s Paraguay y KitKat invitan a tomarse un break del intenso calor con el lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate, una edición limitada disponible desde el jueves 5 de diciembre.

Image description
Image description
Image description
Image description

Este verano los McLovers expandirán sus opciones y podrán deleitarse con un nuevo postre que se suma al menú de McDonald’s. En esta ocasión, llega la edición limitada del McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Para celebrar su llegada, McDonald’s organizó un evento de lanzamiento exclusivo para sus invitados especiales, creando un ambiente cálido y vibrante que invitó a disfrutar, compartir y ser los primeros en probar el McFlurry KitKat Triple Chocolate.

Durante el evento, los asistentes pudieron sumergirse en experiencias únicas y entretenidas, diseñadas para reflejar la esencia y personalidad del nuevo postre.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, logrando que todos los presentes vivieran una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Delicioso, exclusivo y auténtico, con una base de 70% leche y un intenso sabor a chocolate, McDonald’s presenta junto a Nestlé, la fórmula perfecta para disfrutar al máximo el McFlurry KitKat Triple Chocolate, fortaleciendo así su irresistible línea de postres.

La inauguración se llevó a cabo en el restaurante de McDonald’s ubicado en Eusebio Ayala. Este emocionante evento tuvo lugar el jueves 05, y a partir de esa fecha, el delicioso McFlurry Kit Kat Triple Chocolate estará disponible en todos los restaurantes del país.

La velada contó con invitados especiales, amigos de la marca y un DJ que nos acompañaron con la mejor música durante toda la noche, haciendo de esta una ocasión mágica llena de sorpresas.

Sobre McDonald´s Paraguay

McDonald’s, líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, se destaca por la calidad de sus productos y servicios, siendo una marca sinónimo de confianza y excelencia. A nivel global, McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande y reconocida del mundo. Con presencia en más de 118 países, cuenta con más de 31.000 restaurantes donde 1,6 millones de colaboradores sirven diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald’s Paraguay atiende a más de 8 millones de consumidores cada año en sus restaurantes a nivel nacional.

Actualmente, cuenta con más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes, centros de postres y McCafé, generando empleo para cerca de 1.000 personas en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.