Obtén beneficios exclusivos en 34 tiendas (gracias a Guata Elite)

Guata Elite se denomina el nuevo programa de fidelización de la empresa Guata Porã. Las tiendas implicadas son: Outdoors, Crocs, Trek, Timberland, Cat, New Balance, Kipling, Keds, Cole Haan, Guess y Quiksilver.

Image description

La empresa Guata Porã, representante de consolidadas marcas de prestigio mundial, presentó recientemente su nuevo programa de fidelización para clientes, denominado Guata Elite. El mismo consiste en otorgar a las personas una tarjeta exclusiva, que sirve para acumular puntos con las compras (en cualquiera de las tiendas) y para acceder a descuentos o canjes de productos.

“Queremos premiar la lealtad de nuestros clientes a través de beneficios exclusivos en las diferentes categorías del programa y en fechas especiales” señaló Antonio Cubilla, presidente de Guata Porã.

Todas las personas que se registren en la página www.guataelite.com o soliciten sus tarjetas en alguna de las tiendas de la firma, accederán inicialmente a la tarjeta Standard del programa. Posteriormente, de acuerdo a las compras realizadas, los clientes podrán acceder a las categorías Gold (Al alcanzar el consumo de Gs. 2.500.000)  y Black (Al alcanzar el consumo de Gs. 4.000.000).

Beneficios

Con cada compra realizada en las tiendas adheridas se suman puntos, además al participar de las promociones o consignas lanzadas por el programa Guata Elite se pueden duplicar los puntos.

Al finalizar cada transacción, los puntos serán acreditados a una cuenta corriente disponible en el sitio www.guataelite.com.

Todos los usuarios del programa podrán disfrutar de diferentes beneficios, de acuerdo a la categoría de tarjeta que posean:

- Categoría Standard: Premian con la acumulación de puntos en todas las compras para canjearlos por productos. En fechas especiales (cumpleaños, día del padre, etc.) podrán acceder a porcentajes de descuentos, duplicación de puntos, entre otros beneficios.

- Categoría Gold: Además de los beneficios de la categoría Standard, premia a sus usuarios con la duplicación de puntos en todas las compras, de esta manera el cliente tiene la posibilidad de llegar a más canjes por productos, también ofrece la posibilidad de avanzar de categoría.

- Categoría Black: La categoría más alta del programa, premia a sus usuarios con la triple acumulación de puntos en todas las compras, en esta ocasión ofrece la posibilidad de realizar aún mayores canjes por productos y hasta la duplicación de ellos en fechas puntuales. Ofrece también la posibilidad de acceder a promociones exclusivas para esta categoría.

¿De dónde retiro la tarjeta?

Luego de ser solicitada, podrá ser retirada en cualquiera de las tiendas Outdoors, Crocs, Trek, Timberland, Cat, New Balance, Kipling, Keds, Cole Haan, Guess y Quiksilver, ubicadas en los principales shoppings de la capital y del interior del país.

Acerca de Guata Pora

Guata Pora S.A. es una empresa que se estableció en el 2007 a través de la asociación de dos empresas líderes en sus rubros: Paraguay Textil S.A. y Óptima S.A. Actualmente cuentan con 29 tiendas y representan marcas reconocidas a nivel internacional como Merrel, Timberland, Guess, Cole Haan, Refresh, Quiksilver, Roxy, Crocs y Levis Footwear.

En el año 2016 inauguraron más de 10 tiendas, entre ellas: Outdoors, Timberland y New Balance en el Shopping Mariscal López, también Timberland, Crocs, Cat, Guess, New Balance, Quiksilver en el Paseo La Galería. Cuentan con más de 20 tiendas mono marcas y 10 multimarcas (Outdoors) en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.