Oniria TBWA es agencia del año en el Tatakua 2017

El Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, premió en su edición 2017 a Oniria/TBWA, como la Agencia del Año. Esta es la novena vez que la empresa recibe tal reconocimiento.

Image description

La agencia dirigida por Camilo Guanes se llevó un total de 22 premios tatakuas, a lo largo de la citada edición. La agencia en distintas categorías gracias a los trabajos realizados para Personal, Unicef, Toyota, Frigorífico Concepción, Fundación Salvando Hocicos, Resistencia Sport Club, Gramo Fest, La Obra y Negroni.

“Somos una agencia que se desafía constantemente, asumimos los riesgos de sobrepasar nuestros propios límites y poner siempre a la idea en el centro de todo. La constancia y al mismo tiempo la evolución creativa nos llevaron a ser por novena vez la Mejor Agencia del Paraguay”, comentó Camilo Guanes, CEO de Oniria.

Además de ser elegida como la agencia número uno, Oniria se destacó por llevarse el Gran Tatakua, por la idea de “Mozógrafos”. La idea nace de la pregunta “Mozo, nos sacas una foto?”. Por eso Negroni Bar hizo que sus mozos se capaciten con el instituto de fotografía La Obra, para aprender técnicas básicas de iluminación, composición y retrato.

“Ganar el festival más importante de la publicidad nacional es un grato reconocimiento a un equipo hermoso que este año dio todo por salir campeón", añadió Najib Brozzón, directiva de Oniria.

Lista completa de ganadores:

Pieza Radio
Bronce: “Hey Juan” – Oniria
Pieza Televisión
Los Buscadores – Oniria
Campaña Online
Plata: Punk de los perros – Oniria
Móviles
Plata: Roa stories – Oniria
Redes Sociales
Oro: Roa stories – Oniria
Campaña Integrada
Bronce: Concepción burger – Oniria
Mejor Dirección de Arte
Personal Media Fest – Oniria
Roa stories – Oniria
Mejor Fotografía Fija
Hinchas de resistencia – Oniria
Mejor Ilustración
Roa stories – Oniria
Mejor Dirección de Sonido
Gramo Fest – Oniria
Mejor Producción Integral
Los Buscadores – Oniria
Ambient Direct
Bronce: Grooming players – Oniria
Hinchas de resistencia – Oniria
Oro: Mozógrafos – Oniria
Diseño de Comunicación
Plata: Roa stories – Oniria
Diseño Ambiental
Bronce: Club del whisky – Oniria
Digital e Interactivo
Plata: Punk de los perros – Oniria
Directores Creativos del Año
Andrea Ferreira y Najib Brozzón Hadid – Oniria
Directora de Arte del Año
Nathalie Pera – Oniria
Gran Tatakua
Mozógrafos – Oniria
Agencia del Año
Oniria

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.