Oniria TBWA es agencia del año en el Tatakua 2017

El Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, premió en su edición 2017 a Oniria/TBWA, como la Agencia del Año. Esta es la novena vez que la empresa recibe tal reconocimiento.

Image description

La agencia dirigida por Camilo Guanes se llevó un total de 22 premios tatakuas, a lo largo de la citada edición. La agencia en distintas categorías gracias a los trabajos realizados para Personal, Unicef, Toyota, Frigorífico Concepción, Fundación Salvando Hocicos, Resistencia Sport Club, Gramo Fest, La Obra y Negroni.

“Somos una agencia que se desafía constantemente, asumimos los riesgos de sobrepasar nuestros propios límites y poner siempre a la idea en el centro de todo. La constancia y al mismo tiempo la evolución creativa nos llevaron a ser por novena vez la Mejor Agencia del Paraguay”, comentó Camilo Guanes, CEO de Oniria.

Además de ser elegida como la agencia número uno, Oniria se destacó por llevarse el Gran Tatakua, por la idea de “Mozógrafos”. La idea nace de la pregunta “Mozo, nos sacas una foto?”. Por eso Negroni Bar hizo que sus mozos se capaciten con el instituto de fotografía La Obra, para aprender técnicas básicas de iluminación, composición y retrato.

“Ganar el festival más importante de la publicidad nacional es un grato reconocimiento a un equipo hermoso que este año dio todo por salir campeón", añadió Najib Brozzón, directiva de Oniria.

Lista completa de ganadores:

Pieza Radio
Bronce: “Hey Juan” – Oniria
Pieza Televisión
Los Buscadores – Oniria
Campaña Online
Plata: Punk de los perros – Oniria
Móviles
Plata: Roa stories – Oniria
Redes Sociales
Oro: Roa stories – Oniria
Campaña Integrada
Bronce: Concepción burger – Oniria
Mejor Dirección de Arte
Personal Media Fest – Oniria
Roa stories – Oniria
Mejor Fotografía Fija
Hinchas de resistencia – Oniria
Mejor Ilustración
Roa stories – Oniria
Mejor Dirección de Sonido
Gramo Fest – Oniria
Mejor Producción Integral
Los Buscadores – Oniria
Ambient Direct
Bronce: Grooming players – Oniria
Hinchas de resistencia – Oniria
Oro: Mozógrafos – Oniria
Diseño de Comunicación
Plata: Roa stories – Oniria
Diseño Ambiental
Bronce: Club del whisky – Oniria
Digital e Interactivo
Plata: Punk de los perros – Oniria
Directores Creativos del Año
Andrea Ferreira y Najib Brozzón Hadid – Oniria
Directora de Arte del Año
Nathalie Pera – Oniria
Gran Tatakua
Mozógrafos – Oniria
Agencia del Año
Oniria

Tu opinión enriquece este artículo:

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.