Organizan feria de ganados en el marco de la Expo 2015 (pretenden vender unos 3.000 ejemplares)

La Asociación Rural del Paraguay y la firma Everdem Estudio 3000, preparan una feria especial de invernada en el marco de la edición 2015 de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso. El evento se llevará a cabo el lunes 13 de julio en el salón social a partir de las 20:00 horas.
Germán Ruíz Aveiro, presidente de la ARP, estima que serán comercializadas unas 3.000 cabezas de ganado.
“El evento también cuenta con el apoyo del Banco Itaú, a través de su tarjeta Procampo, que ofrecerá a sus clientes la opción de pago en 12 cuotas sin intereses, además de créditos especiales.”, agregó.
Cabe destacar que a través del acuerdo entre la ARP y Everdem, ambas instituciones han comercializado ganado de invernada en forma conjunta por el sistema de venta por pantalla televisada.
Hasta la fecha, ya se realizaron 5 ediciones, más 3 ferias con las regionales, sumando así 8 en total, en las que se vendieron más de 11.000 cabezas de ganado, con un porcentaje de venta por encima del 90%, llegando a recaudar hasta ahora más de G. 10.000 millones.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.