Otra agencia desembarca en el país atraída por la calidad “creativa” de las agencias locales

En las últimas semanas se han firmado varias alianzas estratégicas entre agencias publicitarias locales y extranjeras, eso confirma el buen momento por el que está atravesando nuestro país en materia de producción creativa.
Esta vez se trata de la firma local “News Comunicación Corporativa”, que firmó un acuerdo de cooperación con la  primera consultora de comunicación en España, Portugal y América Latina, “Llorente & Cuenca”, siendo Paraguay el décimo tercer país donde operará.
Pascual Rubiani, director de News, destacó el gran potencial que representa la alianza con el líder regional ya que les permite ampliar su oferta de servicios y soluciones; y al mismo tiempo acceder a mercados donde se originan negocios para Paraguay como son principalmente Brasil, Argentina y Chile, y donde Llorente & Cuenca tiene sólidos equipos profesionales.
Por su parte, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, considera que entrar en el mercado paraguayo y antes que sus competidores, es una gran oportunidad.
“Paraguay presenta un excelente cuadro macroeconómico y unas muy buenas perspectivas de crecimiento y desarrollo empresarial. Hacerlo, sin duda reforzará nuestro liderazgo regional y nuestra capacidad de apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes en toda América Latina con un alto standard de calidad.”, agregó.
La alianza estratégica entre las dos agencias, fue dada a conocer en el marco de la conferencia “Reputación: La clave para la creación de valor en el Siglo XXI”, desarrollada por el propio José Antonio Llorente.