Otra brasileña que desembarca: Caldobom ya está disponible en los supermercados del país

La marca brasileña de alimentos “Caldobom”, ya está presente en las principales cadenas de supermercados del país.
El producto está compuesto por arroz, maní, trigos, lentejas, sésamo y es ideal para los deportistas y personas que cuidan su salud, comentó Noelia Echagüe, encargada de la firma Import Quartz SA.
El producto llega en dos presentaciones: 500 gramos y 175 gramos, y su precio va desde Gs 6.500 a Gs 12.000.
“Si se consume este producto ya no hace falta comer otra cosa porque cubre todas las necesidades nutricionales y es recomendado por profesionales.”, detalló.
Caldobom esta disponible en comercios como Casa Rica, Stock, SuperSeis, y otras.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.