La presidenta de la empresa, Virginia Brizuela, indicó que este año los artículos con más demanda fueron las luces Eternity, que es una marca registrada de Universal Import. "Este año utilizamos una técnica de decoración con globos tipo racimos incrustados en los árboles y tuvo bastante aceptación por parte de nuestros clientes corporativos y particulares", subrayó.
Un artículo que también llamó mucho la atención dentro de la oferta de Universal Import es el globo navideño con pantalla led, se trata de una esfera eléctrica que proyecta imágenes y sonidos y posee una memoria para cargar imágenes, más una entrada USB.
Por otro lado, Brizuela hizo un contraste entre las compras en la tienda física y el canal e-commerce de la firma, y hasta ahora la compra presencial gana. Según la directiva, los clientes aún quieren apreciar en vivo la variedad de productos, sin embargo, existe una buena proporción de personas que utiliza el canal online.
"Muchas veces la gente no tiene tiempo para desplazarse o ya conoce la calidad de las mercaderías que disponemos. Por lo que la tienda online es la mejor alternativa", acotó.
El consumidor del 2022
Brizuela aseveró que este año la clientela de Universal Import llegó hasta el showroom con mejor espíritu que el 2021, lo cual consideró que se relaciona con que está temporada de fiestas será la primera en la que no existan más restricciones sanitarias.
"Como no se podía pasar en familia, las compras de decoraciones se vieron resentidas el año pasado", manifestó la presidenta de la empresa. Para finalizar, aclaró que Universal Import cada año propone superar las metas de ventas anteriores y siempre lo consiguen por la calidad de la estrategia de mercado que utilizan.
Tu opinión enriquece este artículo: