Otro año en que Universal Import vistió a la Navidad: recibió alrededor de 200 clientes por día

Universal Import se convirtió en sinónimo de la temporada navideña y este año, en su showroom, recibió a un promedio de 200 clientes por día desde que inició diciembre, lo que representa un indicador muy importante para la actividad comercial de la empresa.

Image description

La presidenta de la empresa, Virginia Brizuela, indicó que este año los artículos con más demanda fueron las luces Eternity, que es una marca registrada de Universal Import. "Este año utilizamos una técnica de decoración con globos tipo racimos incrustados en los árboles y tuvo bastante aceptación por parte de nuestros clientes corporativos y particulares", subrayó.

 Un artículo que también llamó mucho la atención dentro de la oferta de Universal Import es el globo navideño con pantalla led, se trata de una esfera eléctrica que proyecta imágenes y sonidos y posee una memoria para cargar imágenes, más una entrada USB. 

Por otro lado, Brizuela hizo un contraste entre las compras en la tienda física y el canal e-commerce de la firma, y hasta ahora la compra presencial gana. Según la directiva, los clientes aún quieren apreciar en vivo la variedad de productos, sin embargo, existe una buena proporción de personas que utiliza el canal online.

 "Muchas veces la gente no tiene tiempo para desplazarse o ya conoce la calidad de las mercaderías que disponemos. Por lo que la tienda online es la mejor alternativa", acotó. 

El consumidor del 2022

 Brizuela aseveró que este año la clientela de Universal Import llegó hasta el showroom con mejor espíritu que el 2021, lo cual consideró que se relaciona con que está temporada de fiestas será la primera en la que no existan más restricciones sanitarias.

"Como no se podía pasar en familia, las compras de decoraciones se vieron resentidas el año pasado", manifestó la presidenta de la empresa. Para finalizar, aclaró que Universal Import cada año propone superar las metas de ventas anteriores y siempre lo consiguen por la calidad de la estrategia de mercado que utilizan.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.