Otro año en que Universal Import vistió a la Navidad: recibió alrededor de 200 clientes por día

Universal Import se convirtió en sinónimo de la temporada navideña y este año, en su showroom, recibió a un promedio de 200 clientes por día desde que inició diciembre, lo que representa un indicador muy importante para la actividad comercial de la empresa.

Image description

La presidenta de la empresa, Virginia Brizuela, indicó que este año los artículos con más demanda fueron las luces Eternity, que es una marca registrada de Universal Import. "Este año utilizamos una técnica de decoración con globos tipo racimos incrustados en los árboles y tuvo bastante aceptación por parte de nuestros clientes corporativos y particulares", subrayó.

 Un artículo que también llamó mucho la atención dentro de la oferta de Universal Import es el globo navideño con pantalla led, se trata de una esfera eléctrica que proyecta imágenes y sonidos y posee una memoria para cargar imágenes, más una entrada USB. 

Por otro lado, Brizuela hizo un contraste entre las compras en la tienda física y el canal e-commerce de la firma, y hasta ahora la compra presencial gana. Según la directiva, los clientes aún quieren apreciar en vivo la variedad de productos, sin embargo, existe una buena proporción de personas que utiliza el canal online.

 "Muchas veces la gente no tiene tiempo para desplazarse o ya conoce la calidad de las mercaderías que disponemos. Por lo que la tienda online es la mejor alternativa", acotó. 

El consumidor del 2022

 Brizuela aseveró que este año la clientela de Universal Import llegó hasta el showroom con mejor espíritu que el 2021, lo cual consideró que se relaciona con que está temporada de fiestas será la primera en la que no existan más restricciones sanitarias.

"Como no se podía pasar en familia, las compras de decoraciones se vieron resentidas el año pasado", manifestó la presidenta de la empresa. Para finalizar, aclaró que Universal Import cada año propone superar las metas de ventas anteriores y siempre lo consiguen por la calidad de la estrategia de mercado que utilizan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.