Otros dos grandes que confirman su instalación dentro del centro comercial “Paseo La Galería”

La marca de prendas de vestir Martel y la franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken, confirmaron su instalación dentro del complejo "Paseo La Galería", cuya inauguración está prevista para el primer trimestre del 2016.
María José Nie­lla, presidenta de Fénix SA (Martel), explicó que se incorporarán al centro comercial con dos tiendas, la primera exclusiva para la marca Martel y la segunda tienda para las marcas Lee y Wrangler.
Por su parte, Guillermo Biedermann, presidente de South Food S.A, anticipó que KFC estará ubicado dentro del patio de comidas con un local de aproximadamente 80 m2.
Anunció además que Pizza Hut (otra de las marcas de la empresa) también está negociando un espacio dentro del centro comercial, pero fuera del patio de comidas, ya que tendría un formato restaurante.
“Esto forma parte del crecimiento que proyectamos para ambas marcas.”, agregó.
Consultado sobre futuros proyectos, Biedermann anticipó que a finales del mes de mayo próximo estarán habilitando el cuarto local de KFC dentro del Shopping Multiplaza y con Pizza Hut apuntan a desembarcar en la ciudad de Lambaré y San Lorenzo.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.