Otros dos grandes que confirman su instalación dentro del centro comercial “Paseo La Galería”

La marca de prendas de vestir Martel y la franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken, confirmaron su instalación dentro del complejo "Paseo La Galería", cuya inauguración está prevista para el primer trimestre del 2016.
María José Nie­lla, presidenta de Fénix SA (Martel), explicó que se incorporarán al centro comercial con dos tiendas, la primera exclusiva para la marca Martel y la segunda tienda para las marcas Lee y Wrangler.
Por su parte, Guillermo Biedermann, presidente de South Food S.A, anticipó que KFC estará ubicado dentro del patio de comidas con un local de aproximadamente 80 m2.
Anunció además que Pizza Hut (otra de las marcas de la empresa) también está negociando un espacio dentro del centro comercial, pero fuera del patio de comidas, ya que tendría un formato restaurante.
“Esto forma parte del crecimiento que proyectamos para ambas marcas.”, agregó.
Consultado sobre futuros proyectos, Biedermann anticipó que a finales del mes de mayo próximo estarán habilitando el cuarto local de KFC dentro del Shopping Multiplaza y con Pizza Hut apuntan a desembarcar en la ciudad de Lambaré y San Lorenzo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.