Pablo Torres llegará al país para presentar las últimas tendencias del sector retail

El próximo 25 de noviembre, en el hotel Bourbon, se realizará el primer Congreso de Centros Comerciales en Paraguay a cargo del referente mexicano Pablo Torres, teniendo como tema principal la evolución, transformación y tendencias de centros comerciales en Latinoamérica y Paraguay.
Ines Fleitas, gerente general de Innova Retail, empresa que organiza el evento, explicó que el objetivo es brindar apoyo y conocimientos propios de la industria
“A través de este congreso y otros que iremos realizando a lo largo del año 2015, buscamos que todos aquellos que están relacionados a los centros comerciales puedan adquirir mayores
conocimientos de lo que pasa fuera y dentro de nuestro país.”, agregó.
El evento arrancará a las 19:30 horas y los precios de las entradas varían entre US$ 100 (individual) y US$ 80 (corporativo a partir de 3 personas).
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 502-660.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.