"Este año tuvimos hitos importantes como empresa, nos consolidamos como compañía multicategoría, lanzando marcas en distintos sectores", manifestó. Lima indicó que Palermo es la empresa líder a nivel país en la categoría de cigarrillos, con el 50% de share y en otras categorías continúan creciendo.
Este año Palermo marcó algunos hitos como el lanzamiento de PLM TRICK, que se suma a la línea de convertibles mentolados, pero con doble cápsula. "Luego de un largo tiempo de estudio, análisis y desarrollo trajimos esta nueva propuesta acorde a las tendencias del mercado y siguiendo nuestra intención de competir al mismo nivel de marcas internacionales", complementó la gerente.
Con respecto a las inversiones, aclaró que Palermo siempre invierte en mejoras para ampliar su cartera de productos y adelantarse a sus competidores en el mercado local. Cabe resaltar que junto a las fábricas de Tabesa, Proper y Missy suman casi 1.500 colaboradores.
Asimismo, Lima puntualizó que la producción de los cigarrillos Palermo está a cargo de Tabesa, que se rige por altos estándares de calidad y trabajan maquinarias de avanzada tecnología para lograr productos de alta calidad. "Todo el proceso es controlado por profesionales altamente competentes. Nuestra materia prima proviene de diferentes y los mejores mercados del mundo", aseguró.
Además, la gerente dijo que Palermo posee amplia experiencia en desarrollo e innovación, inteligencia de mercado, investigación, identificación de oportunidades, desarrollo de marca, distribución y feedback. "El próximo año tenemos pensado seguir creciendo como multicategoría y posicionarnos como las mejores opciones para los consumidores paraguayos", aseveró.
Por último, argumentó que el buen cierre del 2021 se explica por haber apostado a atender especialmente al mercado interno.
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