Palermo SA alcanza el 50% del mercado en categorías tradicionales (apunta a crecer aún más en 2022)

Las marcas manejadas por la empresa Palermo SA abastecen la mitad de la demanda local con sus diversos productos. Según la gerente de marketing, Vania Lima, la firma ocupa todos los puntos de venta del país y cerrará un año relativamente bueno para la compañía.


 

Image description

"Este año tuvimos hitos importantes como empresa, nos consolidamos como compañía multicategoría, lanzando marcas en distintos sectores", manifestó. Lima indicó que Palermo es la empresa líder a nivel país en la categoría de cigarrillos, con el 50% de share y en otras categorías continúan creciendo.

Este año Palermo marcó algunos hitos como el lanzamiento de PLM TRICK, que se suma a la línea de convertibles mentolados, pero con doble cápsula. "Luego de un largo tiempo de estudio, análisis y desarrollo trajimos esta nueva propuesta acorde a las tendencias del mercado y siguiendo nuestra intención de competir al mismo nivel de marcas internacionales", complementó la gerente.

Con respecto a las inversiones, aclaró que Palermo siempre invierte en mejoras para ampliar su cartera de productos y adelantarse a sus competidores en el mercado local. Cabe resaltar que junto a las fábricas de Tabesa, Proper y Missy suman casi 1.500 colaboradores.

Asimismo, Lima puntualizó que la producción de los cigarrillos Palermo está a cargo de Tabesa, que se rige por altos estándares de calidad y trabajan maquinarias de avanzada tecnología para lograr productos de alta calidad. "Todo el proceso es controlado por profesionales altamente competentes. Nuestra materia prima proviene de diferentes y los mejores mercados del mundo", aseguró.

Además, la gerente dijo que Palermo posee amplia experiencia en desarrollo e innovación, inteligencia de mercado, investigación, identificación de oportunidades, desarrollo de marca, distribución y feedback. "El próximo año tenemos pensado seguir creciendo como multicategoría y posicionarnos como las mejores opciones para los consumidores paraguayos", aseveró.

Por último, argumentó que el buen cierre del 2021 se explica por haber apostado a atender especialmente al mercado interno.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: