Panorama Inmobiliario: Expondrán sobre la situación actual del sector a nivel local y regional

El próximo jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el evento “Panorama Inmobiliario”, donde no solo se disertará sobre el contexto inmobiliario actual del país y la región, sino también se revelarán datos y números reales, sustentados en la investigación de campo del negocio inmobiliario.

El evento, organizado por Paraguay Trade Fairs (PTF) y la Cámara Paraguay de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), iniciará a las 18:00 horas y tendrá como sede en el Sheraton Asunción Hotel.
Víctor González Acosta , presidente de la Cámara, explicó que este será un espacio único, en donde se analizará el fenómeno de crecimiento inmobiliario del país, así como el de los procesos por los que el mercado atraviesa, el incremento de los costos y la especulación.
Contempla la realización de varias conferencias de la mano de destacados especialistas del rubro inmobiliario, de la construcción, el desarrollo e inversiones, entre ellos: Miguel Pato (Consultor en Desarrollo Territorial e Inmobiliario); Santiago Peña (Director del Banco Central del Paraguay); Ricardo Avalos (Director de Canopy - Investigación y Economía); entre otros.
Panorama Inmobiliario está dirigido principalmente a empresarios y profesionales de empresas inmobiliarias, constructoras, bancos y financieras, compañías de seguros, cooperativas, inversores, entre otros.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.