Panorama positivo: Astilleros Cavel reanudará exportación de lanchas a la Argentina

La firma nacional Astilleros Cavel observa un panorama más positivo tras el levantamiento de las trabas comerciales impuestas por Argentina; tanto es así que se prepara para exportar entre 10 y 15 lanchas de aluminio a mediados del mes de febrero próximo.

Ricardo Cazzola, directivo de la empresa, dijo que en días más se reunirá con sus pares argentinos a modo de ultimar los detalles del envío.
El ejecutivo agregó además que con la puesta en marcha del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI) esperan enviar al menos una docena de lanchas mensualmente y así llegar a las 100 lanchas antes de que finalice el 2016.
 
Astilleros Cavel produce unas 300 lanchas de aluminio por año, con precios que van desde los 2.500 dólares hasta los 20.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.