Para chicos & grandes: repelentes y desodorantes 100% naturales

Cuando nos encontramos con los productos de “Las Naranjitas”, en un principio solamente pensábamos en hablar sobre su interesante gama de productos artesanales, aunque luego de entablar una amena conversación con su propietaria, Mariel Fatecha, nos dimos cuenta de que también teníamos que mencionar un poco sobre sus orígenes.

Image description
Image description

Así surgió un lindo material, donde no solo hablamos de los productos artesanales que tienen para el bebé o el adulto, sino que también describimos una historia de vida más que llamativa.

A continuación te dejamos con las imperdibles respuestas que nos dejó la empresaria.

¿Cómo se origina Las Naranjitas?

Hace 8 años mi niña tenía un año y se enfermó. Vivíamos en Zacatecas, México, y fuimos a varios médicos que en ese momento no nos solucionaron el problema. El naturismo encontró la solución, por ende muy pronto estuvo completamente recuperada.

Al poco tiempo, nos mudamos a la ciudad de México y allí conocí al naturista Shaya Michán. Él cambió mi visión y aprendí muchas cosas de él. Fueron varias experiencias profundas la que tuve que pasar y me decidí a profundizar el mundo del naturismo, así que me metí a estudiar naturopatía con la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y posteriormente Aromaterapia, y a medida que voy aprendiendo me gusta cada vez más este camino, tal es así que ahora estudio cosmética natural. Así nació Las Naranjitas, que es una alternativa natural, una opción más como las demás que ya existen. Pero es un emprendimiento pequeño, donde utilizo materia prima artesanal, que nace de compartir los productos.

¿Cuál es el concepto?

Soy mamá de una niña y un bebé. El concepto está ligado a la mujer, a la maternidad y a la crianza natural. Sin embargo, ahora está siendo familiar porque ya no solo se usan pañales de tela u óleos calcáreos para bebés, sino que hay pastas dentales y desodorantes, repelentes para todos, así que ahora creo que es para todos, al fin y al cabo todos nos lavamos los dientes, solemos usar desodorantes y creo que tampoco nos gusta que nos piquen los mosquitos.

¿Qué productos comercializan actualmente?

Contamos con desodorantes, óleos calcáreos para prevenir las irritaciones de los bebés en el área del pañal, repelentes para niños y adultos, aceites, pastas dentales, pañales de tela y de natación, y gel para los dolores.

Mientras que los precios van desde los 25.000 guaraníes (la pasta dental) hasta los 30.000 guaraníes aproximadamente (desodorantes & repelentes). Todos los montos que manejamos son accesibles, para que la alternativa sea natural pero también real.

¿Cómo es el proceso de compra?

Solamente deben escribir al número de Whatsapp que es el (0994) 865.345 o en la fanpage de Facebook de Las Naranjitas, y luego coordinamos la posterior entrega que es por medio del servicio de delivery.

Asimismo, también ofrecemos los productos en ferias importantes de acá o en el Centro de Yoga, sucursal Asunción.

¿Tienen en mente hacer crecer este catálogo de productos?

Sí, tengo en mente, el negocios va creciendo todo el tiempo. El óleo calcáreo ya lo usan muchas mamás, es un oleato de manzanilla y caléndula, pero los desodorantes y los repelentes son los que están teniendo cada vez más éxito.

Los repelentes son con esencias puras así que lejos de ser fragancias, tienen propiedades únicas y huelen deliciosos, y los desodorantes están elaborados con esencias, aloe vera, y sin alcohol, por lo que resulta un mimo para la axila.

¿Algo más?

Creo que es importante que le demos valor a lo que comemos, a nuestros hábitos y por supuesto a todos los productos que nos ponemos en la piel. Es importante cuidar sobre todo los productos que usamos con los más pequeños, sin descuidarnos tampoco nosotros los más grandes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.