Para quedarse helado. Glace quiere llegar a 125.000 kilos de productos vendidos a fin de año

La heladería Glace, a través de sus franquicias ya posee 21 sucursales en todo el país y estima seguir creciendo en este ámbito. Sus productos son los únicos que ofrecen sabores sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, además de helados artesanales.

 

Helados Glace busca ser una marca sinónimo de altos estándares de calidad y socialmente responsable con la promoción de productos saludables e inclusivos. La meta es vender 125.000 kilos de helados, y apuntan llegar a 200.000 kilos comercializados para el 2025.

La fábrica y Casa Matriz de Glace S.A., en el barrio de Trinidad de Asunción, arrancó en el 2004 un 15 de setiembre, de la mano de la ingeniera Noemi Nuñez, directora general de Glace S.A.

“Cumplimos 18 años de funcionamiento ininterrumpido dentro del territorio nacional, tiempo en el cual nos pudimos consolidar como fábrica referente del rubro de helados, con una calidad de productos única y endulzando hasta los paladares más exigentes”, evaluó Nuñez.

La misma había arrancado el emprendimiento apuntando a la comercialización mayorista, y más tarde, al ver la insistencia por una apertura al público minorista, se puso manos a la obra e inauguró el local para dicha clientela.

 “No teníamos más que una pequeña máquina a pala y un local pequeño con un congelador alejado de la zona comercial. Lo dividimos en dos piezas, una parte era local y la otra fábrica”, recordó.

Comentó que al principio fue duro, puesto que eran jóvenes con hijos pequeños y no tenían colaboradores más que la familia. Además, económicamente habían agotado su capital para la maquinaria y el equipo de frío.

“Tantos desvelos y esfuerzo dieron sus frutos con la permanencia en el mercado y la variedad de productos, que hoy son una realidad gratificante. Nos mueve satisfacer los paladares de helados más exigentes y ser la fábrica de helados más grande del Paraguay”, afirmó.

La empresaria señaló que desde hace dos años igualan los precios del helado diet al del que contiene azúcar. De igual forma, buscan diversificarse con la línea gourmet de congelados, pizzas, empanadas, medialunas.

Este año están trabajando en la implementación de productos salados al horno y productos dulces de harina complementando la cafetería.

“Somos una heladería con valores que brinda unidades de negocios rentables a emprendedores en todo el país hace casi 10 años, los valores que evaluamos y creemos indispensables son la predisposición, responsabilidad, respeto, honestidad, nuestra disponibilidad, y no menos importante, el agradecimiento”, sostuvo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)