Paraguay como centro de eventos internacionales

Hoy comienza el 35° Congreso Internacional de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América LatinaCocal 2018. El mismo reunirá a importantes referentes del turismo internacional.

Image description

El evento se realiza desde hoy hasta el 9 de marzo y espera recibir la presencia de al menos unos 250 experto en el rubro turismo. El objetivo de este es posicionar a nuestro país como uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo.

Según los organizadores la idea principal es convencer al público en general (paraguayos-extranjeros) que nuestro país es el destino ideal para realizar actividades de cualquier índole.

El evento tendrá su base de operaciones en el Asunción Sheraton Hotel, aunque de igual forma realizará actividades externas en lugares como hoteles referentes de la capital y la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Está dirigido a organizadores de eventos & congresos, operadores de viajes en general, miembros de convention bureau, ejecutivos de marketing & relaciones públicas, ejecutivos de eventos de hoteles, estudiantes de hotelería y turismo, marketing, entre otros.

INVERSIÓN

El costo de las inscripciones es de 300 dólares para ejecutivos y 75 dólares para estudiantes. Se puede ingresar a www.cocal.org.py para más información.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.