Paraguay expondrá sus atractivos ante más de 150.000 extranjeros en Alemania

Nuestro país se expondrá ante miles de extranjeros en una nueva edición de la feria Bolsa Internacional de Turismo – ITB 2015, que se realizará en Berlín, Alemania, del 4 al 8 de marzo.
Contará con la participación del sector público, representado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y del sector privado, representado por empresarios ligados a la actividad turística como DTP Tour, Martin Travel, Hotel Las Margaritas, Discover South América, Hotel Westfalenhaus, Felber Travel y Awa Resort Hotel.
Además de la participación en la feria, las actividades de promoción en el citado país europeo incluye la presentación “Descubra Paraguay en Alemania”, que estará a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, en la sede de la Embajada de Paraguay en Berlín.
Los ejes del stand de Paraguay en ITB 2015, que abarcará 39 metros cuadrados del Pabellón 1.1, pondrán de resalto la riqueza histórica y cultural de la Ruta Jesuítica, la gastronomía típica y el imponente complejo turístico Itaipú.
La feria de Berlín es una de las más grandes realizadas en Europa, llegando a generar en el año 2014 negocios por un volumen de 6.000 millones de euros.
Se calcula que este año contará con la participación de 180 países de cinco continentes, 600 compradores de alto nivel, 10.000 expositores, 20.000 asistentes al congreso, cerca de 50.000 visitantes particulares y 110.000 visitantes profesionales, en 160.000 m2 de exposición.
Además de la feria de Berlín, Paraguay realizará dos workshops para posicionarse como destino turístico en Europa.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.