El evento es realizado por la fundación Saraki y cuenta con el apoyo de varias empresas o instituciones.
“Esta feria la organizamos en el marco de la jornada nacional de inclusión laboral, en un trabajo conjunto con la USAID y otras organizaciones muy importantes de nuestro país. Es la primera vez que vamos a celebrar esta fecha, como el día nacional de la inclusión laboral. Este evento tiene como finalidad generar mayor conciencia pública, sobre la importancia de que las personas con discapacidad puedan ser parte del mercado laboral y a su vez, servir de plataforma para que estos puedan acceder a las ofertas laborales de al menos unas 20 empresas reconocidas”, apuntó la gerente del Programa de Inclusión Efectiva, Noelia Errecarte.
Las personas interesadas en acceder a los puestos vacantes deberán acercarse al citado local con sus CV impresos e ir recorriendo los espacios de las distintas empresas, donde serán entrevistados directamente por los encargados de recursos humanos u otros directivos.
Otra de las formas para acceder a los puestos vacantes será a través de la plataforma de Pivot, por lo tanto los interesados solo deberán subir su CV a la web.
Por su parte, los asistentes también podrán disfrutar de distintas charlas relacionadas al mercado laboral, de la mano de importantes referentes.
Tu opinión enriquece este artículo: