Paraguay tiene el potencial de convertirse en el “Dubái” de Sudamérica, según referente extranjero

Hyun Jin Moon, presidente y fundador de la Fundación Paz Global, afirmó que nuestro país tiene el potencial para convertirse en un país estratégico para Sudamérica y representar en la región lo que representa Dubái para el Medio Oriente o Singapur para los países asiáticos.

"Paraguay es parte de los países emergentes que están buscando crecer y encontrar su lugar en la economía global y la comunidad de naciones", destacó.
Moon aseveró que, con las bases correctas de principios y valores, Paraguay se consolidará rápidamente en una democracia moderna y, asegurando la estabilidad y la confianza de la inversión extranjera, convertirse en un hub para la región.
Por otra parte, destacó que desde su primera visita al Paraguay en el 2008, el país ha hecho grandes avances en materia de seguridad y respeto a la propiedad privada.
La estabilidad del crecimiento económico del país lo ha hecho más atractivo para las inversiones internacionales y aseveró que esas inversiones no solo representan más infraestructura sino la posibilidad de convertir al Paraguay en el centro logístico de Sudamérica.
"Esto transforma a Paraguay en el centro de Sudamérica, encabezando el renacimiento de la región, y difundiendo estos principios a la región y otros países en desarrollo en el hemisferio sur", concluyó.