Paraguay y Colombia buscan fortalecer sus lazos turísticos para la temporada de verano

Representantes de las empresas turísticas mayoristas DTP Tour Operator, Bitácora, Consorcio Travel y Terranova viajaron a Colombia, en compañía de Proexport Colombia y Avianca con la intención de promover la ruta Colombia- Paraguay.
David Prono, gerente de DTP, explicó que con esto buscan además, promocionar dicho destino con miras a las próximas vacaciones de verano.
El tour incluye la oferta turística de las ciudades de Bogotá, Cartagena y San Andrés.
Durante la visita, también se buscará diversificar la oferta de hoteles en dichos destinos y afianzar la relación con aquellos que ofrecen paquetes.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.