Paraguayos en el exterior invierten en “ladrillos” a través de Fortaleza Inmuebles

Ante el plan de Inversión de Ahorros en Inmuebles impulsado por Fortaleza S.A., los compatriotas que residen en los EEUU, específicamente en la ciudad de Nueva York, han sido visitados por representantes de la firma, y fueron invitados a sumarse al sistema para que, a través de ella, rentabilicen sus esfuerzos en inversiones reflejados en un activo: un departamento.
 
“Nosotros tenemos un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de gente que no vive en el país y que busca volver a Paraguay en el mediano plazo sin que esto signifique descapitalizarse, pudiendo lograr que su esfuerzo y su trabajo se transforme en un activo que pueda generar una renta futura y le permita volver con un capital estable.”, resaltó Francisco Gómez, Gerente Comercial de la firma.

El directivo agregó además que muchos ingresaron al sistema de Fortaleza porque ven la posibilidad de que su esfuerzo no solamente se refleje o decante en una remesa a sus familiares, sino también aportar para el futuro de estos y poder un día tener un departamento.
 
En Nueva York existe una comunidad muy importante de paraguayos y la firma ofrece un sistema que es muy flexible y que realmente se ajusta a las necesidades de la gente que planifica a mediano y largo plazo.
Aproximadamente unos 150 paraguayos residentes en el área de Nueva York y las periféricas ciudades de Manhattan como Queens, Winchester y cerca de Maryland fueron partícipes del encuentro.
 
Por último, el directivo mencionó que el pago se puede realizar a través de giros de dinero, depósitos en cuentas bancarias o  a través de débito automático de tarjetas americanas, uno de los sistemas más utilizados.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.