Paraguayos en el exterior invierten en “ladrillos” a través de Fortaleza Inmuebles

Ante el plan de Inversión de Ahorros en Inmuebles impulsado por Fortaleza S.A., los compatriotas que residen en los EEUU, específicamente en la ciudad de Nueva York, han sido visitados por representantes de la firma, y fueron invitados a sumarse al sistema para que, a través de ella, rentabilicen sus esfuerzos en inversiones reflejados en un activo: un departamento.
 
“Nosotros tenemos un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de gente que no vive en el país y que busca volver a Paraguay en el mediano plazo sin que esto signifique descapitalizarse, pudiendo lograr que su esfuerzo y su trabajo se transforme en un activo que pueda generar una renta futura y le permita volver con un capital estable.”, resaltó Francisco Gómez, Gerente Comercial de la firma.

El directivo agregó además que muchos ingresaron al sistema de Fortaleza porque ven la posibilidad de que su esfuerzo no solamente se refleje o decante en una remesa a sus familiares, sino también aportar para el futuro de estos y poder un día tener un departamento.
 
En Nueva York existe una comunidad muy importante de paraguayos y la firma ofrece un sistema que es muy flexible y que realmente se ajusta a las necesidades de la gente que planifica a mediano y largo plazo.
Aproximadamente unos 150 paraguayos residentes en el área de Nueva York y las periféricas ciudades de Manhattan como Queens, Winchester y cerca de Maryland fueron partícipes del encuentro.
 
Por último, el directivo mencionó que el pago se puede realizar a través de giros de dinero, depósitos en cuentas bancarias o  a través de débito automático de tarjetas americanas, uno de los sistemas más utilizados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.