Paraguayos en el exterior invierten en “ladrillos” a través de Fortaleza Inmuebles

Ante el plan de Inversión de Ahorros en Inmuebles impulsado por Fortaleza S.A., los compatriotas que residen en los EEUU, específicamente en la ciudad de Nueva York, han sido visitados por representantes de la firma, y fueron invitados a sumarse al sistema para que, a través de ella, rentabilicen sus esfuerzos en inversiones reflejados en un activo: un departamento.
 
“Nosotros tenemos un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de gente que no vive en el país y que busca volver a Paraguay en el mediano plazo sin que esto signifique descapitalizarse, pudiendo lograr que su esfuerzo y su trabajo se transforme en un activo que pueda generar una renta futura y le permita volver con un capital estable.”, resaltó Francisco Gómez, Gerente Comercial de la firma.

El directivo agregó además que muchos ingresaron al sistema de Fortaleza porque ven la posibilidad de que su esfuerzo no solamente se refleje o decante en una remesa a sus familiares, sino también aportar para el futuro de estos y poder un día tener un departamento.
 
En Nueva York existe una comunidad muy importante de paraguayos y la firma ofrece un sistema que es muy flexible y que realmente se ajusta a las necesidades de la gente que planifica a mediano y largo plazo.
Aproximadamente unos 150 paraguayos residentes en el área de Nueva York y las periféricas ciudades de Manhattan como Queens, Winchester y cerca de Maryland fueron partícipes del encuentro.
 
Por último, el directivo mencionó que el pago se puede realizar a través de giros de dinero, depósitos en cuentas bancarias o  a través de débito automático de tarjetas americanas, uno de los sistemas más utilizados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.