Paseo presenta su nueva tarjeta de fidelidad para clientes

Con el objetivo de brindar beneficios especiales a sus clientes habituales, Paseo Carmelitas presentó anoche la nueva tarjeta de fidelidad, Enjoy.

Image description

Tratando de ofrecer descuentos exclusivos a los clientes, Paseo Carmelitas anunció la creación de la tarjeta Enjoy. La misma podrá ser utilizada en cualquiera de sus 14 locales gastronómicos instalados y beneficiarse de descuentos.

Paseo Carmelitas combina a la perfección distintas propuestas gastronómicas, de entretenimiento y servicios, en un solo lugar. Queremos que los clientes conozcan todas las opciones y las disfruten en distintos momentos del día”, enfatizó Olivia Garcete, Jefa de Marketing.

Además de los descuentos fijos que oscilan del 10% al 15%, los poseedores de la tarjeta accederán a beneficios interesantes en caso de eventos temáticos relacionados a algún local del paseo.

“Los clientes podrán acceder a la tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas Enjoy, presentando sus facturas de consumición a partir de Gs. 300.000, en el centro de Atención al Cliente. El mismo estará habilitado de jueves a sábados, de 18:00 a 23:00 horas”, amplió.

El lanzamiento se realizó en el complejo gastronómico, ubicado sobre la avenida España, y contó con la presencia de directivos, locatarios y distintos miembros de la prensa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.