Passionaria, el emprendimiento nacional de moda íntima inspirada en mujeres reales

Con Passionaria, Evelyn Verón presenta distintas propuestas mucho más variadas e innovadoras que las tradicionales empresas industriales, en especial para los que optan por algo comfy pero sexy. La marca nacional de moda íntima está como proyecto desde febrero del 2017 y fue materializado desde mayo del mismo año, logrando posicionarse positivamente durante todo este tiempo.
 

Image description
Image description

Evelyn destacó que su mayor inspiración a la hora de confeccionar los atuendos se enfoca en ofrecer una lencería de alta costura, sofisticada, con materiales de primera calidad a un precio no exorbitante. “La mayor inspiración son las ganas de ser los mejores día a día”, agregó.

En su tienda -ubicada sobre José Martí 5140 esquina Charles de Gaulle de Asunción- ofrecen prendas versátiles que pueden utilizarse todo el día. Trabajan principalmente con prendas de encaje y en menor porcentaje en las de la línea cotton que son para las que prefieren algo comfy.

Evelyn se encarga de crear los diseños además cuenta con la ayuda de la jefa de producción. “Solemos sacar diseños juntas, porque si bien a veces tenemos algo en mente, durante el proceso de repente algo no sale bien y con su experiencia en el rubro vemos con qué tejido jugar a modo de que quede prolijo y perfecto”, resaltó. 

Para la confección utilizan materiales de primera calidad, encajes hechos con poliamida que ofrece una combinación óptima de rigidez y tenacidad, dejando así de lado cualquier material de poliéster.

Mencionó además que la industria en sí es bastante competitiva, pero que en Passionaria marcan la diferencia porque se enfocan en mujeres reales y porque disponen de una atención personalizada. 
En cuanto a si tienen pensado presentar una colección primavera-verano 2023, la emprendedora aseguró que todos los días van sacando diseños nuevos, atendiendo que todos son exclusivos, ya que pocas veces vuelven a producir algo que ya no está en stock. “En verano estaremos optando evidentemente por los colores de la temporada, además de los diseños más innovadores del mercado íntimo”, adelantó.

Hasta el momento, la temporada de mayor demanda la experimentan en diciembre, cuando se acercan las fiestas de fin de año y en febrero, mes que se celebra el Día de los Enamorados.

Entre sus diseños, los más comercializados son los bodys, ya que hoy en día el look lencero también se está utilizando para armar el outfit. Cada lencería está pensada en sus clientas, es por eso que crean diseños que se puedan utilizar para salir como también para algún momento en especial.

Línea futura mamá

Cuentan además con una línea para futuras madres, normalmente utilizadas para las sesiones de fotos preparto, en que las mamás disfrutan de su momento feliz y encuentran las prendas que le van acorde a su etapa de embarazo. En ese sentido, comentó que están barajando la idea de crear sostenes de lactancia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.