PATROL Jeans inauguró su nueva tienda en el Shopping Mariscal

Con más de 20 años en el mercado y 11 tiendas en el país, la marca de indumentarias PATROL inauguró su tienda en el nuevo bloque del Shopping Mariscal.

Image description

En la misma, presentará la totalidad de su fresca colección de verano, que se viene con muchos colores, diseños de vanguardia y por sobre todo la calidad única que está acostumbrada a ofrecer.

Así también, “el protagonista” indiscutido de la marca es el Denim, con una colección que además de los productos convencionales, va a contar con t-shirts serigrafiadas, vestidos y camisas.

“Los jeans como siempre son el personaje principal de la colección, pueden fusionarse con cualquiera de nuestras propuestas y vienen en sus versiones con roturas, con ruedos sueltos, crop pants y mini shorts” señaló María José Vaesken, gerente comercial de Retail de la marca.

Las propuestas fueron inspiradas en un estilo de vida desenvuelto, en donde “ponerse los jeans” y vivir la vida en sus diferentes momentos son la consigna.

Plus

En la inauguración de la tienda, los invitados disfrutaron de un show en vivo de Acho Laterza, y pudieron personalizar sus jeans con diseños del ilustrador Edu Vago.

Por último, el evento fue coordinado por la agencia Tracking PR & Comm y la propuesta gastronómica fue de Jorge Iriberri para la Cuina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.