PATROL Jeans inauguró su nueva tienda en el Shopping Mariscal

Con más de 20 años en el mercado y 11 tiendas en el país, la marca de indumentarias PATROL inauguró su tienda en el nuevo bloque del Shopping Mariscal.

En la misma, presentará la totalidad de su fresca colección de verano, que se viene con muchos colores, diseños de vanguardia y por sobre todo la calidad única que está acostumbrada a ofrecer.

Así también, “el protagonista” indiscutido de la marca es el Denim, con una colección que además de los productos convencionales, va a contar con t-shirts serigrafiadas, vestidos y camisas.

“Los jeans como siempre son el personaje principal de la colección, pueden fusionarse con cualquiera de nuestras propuestas y vienen en sus versiones con roturas, con ruedos sueltos, crop pants y mini shorts” señaló María José Vaesken, gerente comercial de Retail de la marca.

Las propuestas fueron inspiradas en un estilo de vida desenvuelto, en donde “ponerse los jeans” y vivir la vida en sus diferentes momentos son la consigna.

Plus

En la inauguración de la tienda, los invitados disfrutaron de un show en vivo de Acho Laterza, y pudieron personalizar sus jeans con diseños del ilustrador Edu Vago.

Por último, el evento fue coordinado por la agencia Tracking PR & Comm y la propuesta gastronómica fue de Jorge Iriberri para la Cuina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.