Pecar sin culpa: la argentina Doña Magdalena tiene dulce de leche sin azúcar (y más)

Doña Magdalena es una línea de productos elaborada en Argentina, enfocada en brindar alimentos dulces para las personas que llevan una dieta saludable. Según el asistente de marketing de Doña Magdalena Paraguay, Sebastián Dondero, la recepción que tuvieron en nuestro país fue increíble, por lo cual apuntan a obtener un espacio prominente en el mercado nacional.

"Creamos manjares saludables y sin azúcar, aptos para celíacos y personas con diabetes", detalló Dondero, quien además recordó que la firma cuenta con gran prestigio en el vecino país y entre reconocimientos importantes que ostentan destaca la certificación de la Liga Argentina de Protección al Diabético.

En cuanto a sus líneas de productos disponibles en Paraguay, nombró a los dulces de leche sin azúcar, dulces sin fructosa y dulces sin lactosa. Además, cuentan con pastas de maní sin azúcar y con stevia, mermeladas sin azúcar y con stevia, ghee, alfajores y tabletas sin azúcar.

 "Toda nuestra línea de productos tuvo una recepción increíble en Paraguay. Recibimos diariamente testimonios de gente que prueba por primera vez nuestros manjares y quedan deleitados", aseveró. En complemento, Dondero añadió que los clientes de Doña Magdalena suelen destacar que alimentos tan sanos puedan alcanzar un nivel de sabor tan exquisito.

Actualmente los productos de Doña Magdalena están disponibles en todos los locales de Biggie, en cadenas de supermercados como Casa Rica, Real, Salemma, Los Jardines y las tiendas de productos saludables como Fitway y La Marchante. 

"Por el momento no contamos con servicio de entregas online, pero teniendo en cuenta la buenísima aceptación de nuestros productos ya estamos trabajando en nuestro nuevo servicio de e-commerce", aseveró. 

Los productos con maní 

El caballito de batalla de Doña Magdalena es la pasta de maní, que según Dondero, se explica porque es una alternativa saludable por los altos niveles de proteína que contiene, aparte de las grasas saludables, fibras, vitaminas y minerales. "Toda la materia prima que utilizamos para los productos de maní es obtenida en el campo de manera natural y procesada en Argentina", aclaró.

Respecto a sus expectativas en Paraguay, Dondero adelantó que desean ser líderes en el mercado de productos saludables y que todos puedan probar las delicias saludables de la firma. Cabe aclarar que Doña Magdalena anunció su llegada al país el pasado 9 de enero y desde entonces cubre una gran cantidad de puntos de venta.

 Por último, Dondero subrayó que la fábrica de Doña Magdalena tiene una superficie de 4 hectáreas, 800 m2 de planta y está ubicada en la localidad de Atalaya, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.