Pecar sin culpa: la argentina Doña Magdalena tiene dulce de leche sin azúcar (y más)

Doña Magdalena es una línea de productos elaborada en Argentina, enfocada en brindar alimentos dulces para las personas que llevan una dieta saludable. Según el asistente de marketing de Doña Magdalena Paraguay, Sebastián Dondero, la recepción que tuvieron en nuestro país fue increíble, por lo cual apuntan a obtener un espacio prominente en el mercado nacional.

"Creamos manjares saludables y sin azúcar, aptos para celíacos y personas con diabetes", detalló Dondero, quien además recordó que la firma cuenta con gran prestigio en el vecino país y entre reconocimientos importantes que ostentan destaca la certificación de la Liga Argentina de Protección al Diabético.

En cuanto a sus líneas de productos disponibles en Paraguay, nombró a los dulces de leche sin azúcar, dulces sin fructosa y dulces sin lactosa. Además, cuentan con pastas de maní sin azúcar y con stevia, mermeladas sin azúcar y con stevia, ghee, alfajores y tabletas sin azúcar.

 "Toda nuestra línea de productos tuvo una recepción increíble en Paraguay. Recibimos diariamente testimonios de gente que prueba por primera vez nuestros manjares y quedan deleitados", aseveró. En complemento, Dondero añadió que los clientes de Doña Magdalena suelen destacar que alimentos tan sanos puedan alcanzar un nivel de sabor tan exquisito.

Actualmente los productos de Doña Magdalena están disponibles en todos los locales de Biggie, en cadenas de supermercados como Casa Rica, Real, Salemma, Los Jardines y las tiendas de productos saludables como Fitway y La Marchante. 

"Por el momento no contamos con servicio de entregas online, pero teniendo en cuenta la buenísima aceptación de nuestros productos ya estamos trabajando en nuestro nuevo servicio de e-commerce", aseveró. 

Los productos con maní 

El caballito de batalla de Doña Magdalena es la pasta de maní, que según Dondero, se explica porque es una alternativa saludable por los altos niveles de proteína que contiene, aparte de las grasas saludables, fibras, vitaminas y minerales. "Toda la materia prima que utilizamos para los productos de maní es obtenida en el campo de manera natural y procesada en Argentina", aclaró.

Respecto a sus expectativas en Paraguay, Dondero adelantó que desean ser líderes en el mercado de productos saludables y que todos puedan probar las delicias saludables de la firma. Cabe aclarar que Doña Magdalena anunció su llegada al país el pasado 9 de enero y desde entonces cubre una gran cantidad de puntos de venta.

 Por último, Dondero subrayó que la fábrica de Doña Magdalena tiene una superficie de 4 hectáreas, 800 m2 de planta y está ubicada en la localidad de Atalaya, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Descartan alzas impositivas en 2026 y apuntan a reformar el sistema jubilatorio

(Por TA) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no contempla un aumento de impuestos generales durante el año 2026 y sostiene que esa alternativa no resulta sostenible para enfrentar el déficit de la Caja Fiscal. Así lo afirmó Liz Coronel, gerente de Desarrollo Económico del MEF, al referirse a las propuestas que plantean elevar tributos como el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.