Pecar sin culpa: la argentina Doña Magdalena tiene dulce de leche sin azúcar (y más)

Doña Magdalena es una línea de productos elaborada en Argentina, enfocada en brindar alimentos dulces para las personas que llevan una dieta saludable. Según el asistente de marketing de Doña Magdalena Paraguay, Sebastián Dondero, la recepción que tuvieron en nuestro país fue increíble, por lo cual apuntan a obtener un espacio prominente en el mercado nacional.

"Creamos manjares saludables y sin azúcar, aptos para celíacos y personas con diabetes", detalló Dondero, quien además recordó que la firma cuenta con gran prestigio en el vecino país y entre reconocimientos importantes que ostentan destaca la certificación de la Liga Argentina de Protección al Diabético.

En cuanto a sus líneas de productos disponibles en Paraguay, nombró a los dulces de leche sin azúcar, dulces sin fructosa y dulces sin lactosa. Además, cuentan con pastas de maní sin azúcar y con stevia, mermeladas sin azúcar y con stevia, ghee, alfajores y tabletas sin azúcar.

 "Toda nuestra línea de productos tuvo una recepción increíble en Paraguay. Recibimos diariamente testimonios de gente que prueba por primera vez nuestros manjares y quedan deleitados", aseveró. En complemento, Dondero añadió que los clientes de Doña Magdalena suelen destacar que alimentos tan sanos puedan alcanzar un nivel de sabor tan exquisito.

Actualmente los productos de Doña Magdalena están disponibles en todos los locales de Biggie, en cadenas de supermercados como Casa Rica, Real, Salemma, Los Jardines y las tiendas de productos saludables como Fitway y La Marchante. 

"Por el momento no contamos con servicio de entregas online, pero teniendo en cuenta la buenísima aceptación de nuestros productos ya estamos trabajando en nuestro nuevo servicio de e-commerce", aseveró. 

Los productos con maní 

El caballito de batalla de Doña Magdalena es la pasta de maní, que según Dondero, se explica porque es una alternativa saludable por los altos niveles de proteína que contiene, aparte de las grasas saludables, fibras, vitaminas y minerales. "Toda la materia prima que utilizamos para los productos de maní es obtenida en el campo de manera natural y procesada en Argentina", aclaró.

Respecto a sus expectativas en Paraguay, Dondero adelantó que desean ser líderes en el mercado de productos saludables y que todos puedan probar las delicias saludables de la firma. Cabe aclarar que Doña Magdalena anunció su llegada al país el pasado 9 de enero y desde entonces cubre una gran cantidad de puntos de venta.

 Por último, Dondero subrayó que la fábrica de Doña Magdalena tiene una superficie de 4 hectáreas, 800 m2 de planta y está ubicada en la localidad de Atalaya, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.