PedidosYa amplía sus medios de pago a través de una alianza con Tigo Money

PedidosYa en alianza con Tigo Money, anuncian acuerdo comercial para que más paraguayos tengan acceso a los productos y servicios de la aplicación. Con esto, buscan sustituir el uso de efectivo en la población no bancarizada y promover la inclusión financiera.

Los usuarios podrán utilizar Tigo Money como medio de pago en la aplicación, abonando online con el dinero disponible en sus billeteras electrónicas. El objetivo es ofrecer nuevos medios de pago que acerquen el comercio electrónico a más paraguayos.

Las personas pueden recargar saldo a su billetera electrónica en cualquiera de los agentes disponibles en todo el país o vía transferencia bancaria. Una vez que el dinero esté disponible en la cuenta Tigo Money, se podrá realizar compras en todas las categorías de PedidosYa: restaurantes, café y postres, mercados, tiendas, envíos, etc.

“Seguimos ampliando nuestras oportunidades de pago porque queremos llegar a cada vez más usuarios y facilitar su día a día. Esta alianza nos resulta beneficiosa porque se trata de una empresa también apasionada por la tecnología y nos permite enriquecer nuestra propuesta de valor para el mercado paraguayo”, aseguró Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

Por su parte, Hernán Chichizola, director de Tigo Money Paraguay destacó que están orgullosos de crear alianzas para generar valor a los clientes. “Con PedidosYa compartimos el compromiso de estar siempre a la vanguardia de la inclusión digital. Muchos de nuestros clientes que no cuentan con tarjetas de crédito o débito ahora podrán acceder al comercio electrónico y realizar sus compras de forma online a través de la aplicación”, expresó.

Ambas empresas manifiestan su compromiso con la inclusión digital y financiera por medio del fortalecimiento de las fintech y el comercio electrónico en nuestro país.  Apuntan, además, a más potenciales compradores de numerosas empresas.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. La empresa opera en 15 países de Latinoamérica y lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde 2014, forma parte de Delivery Hero, plataforma líder mundial de delivery, con sede en Berlín (Alemania). 

Sobre Tigo Money

Tigo Money es una empresa de servicios financieros móviles con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia y Paraguay que beneficia a millones de personas con inclusión digital y financiera. Cuenta con miles de comercios afiliados a su plataforma para facilitar el pago en comercios, así como el envío de dinero y la recepción de remesas internacionales. Se trata de una plataforma de uso fácil, rápido y conveniente, que permite a sus usuarios manejar su billetera electrónica a través de su teléfono celular.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.