PedidosYa pretende erigirse en líder indiscutible en sector del q-commerce (aceleró 25% las entregas)

Desde su llegada al mercado paraguayo, PedidosYa experimentó un crecimiento meteórico, consolidándose como la principal opción en el ámbito del quick commerce (q-commerce). Según el gerente de operaciones y logística, Alberto Kiese, con un crecimiento acelerado durante los últimos tres años, la empresa superó incluso sus propias expectativas, demostrando el continuo desarrollo del servicio de entrega rápida en Paraguay.

Image description

“El 2023 fue especialmente notable para la empresa, marcando un hito en su trayectoria al cerrar muy por encima de las expectativas. Este logro es un testimonio claro de la creciente demanda y aceptación del servicio de quick commerce entre los usuarios paraguayos”, manifestó Kiese. Para el ejecutivo dicho éxito representa un desafío constante para adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo de sus usuarios y continuar proporcionando experiencias excepcionales.

En cuanto al 2024, la firma tiene grandes planes, como por ejemplo, seguir expandiendo sus operaciones. Kiese explicó que la empresa tiene como objetivo fomentar hábitos de consumo más diversos entre sus usuarios, no limitándose sólo a la entrega rápida de alimentos, sino también incluyendo supermercados y tiendas de conveniencia en su oferta de servicios.

“Uno de los pilares del éxito de PedidosYa fue su enfoque en la innovación y la mejora continua. La empresa está a la vanguardia de la tecnología, introduciendo nuevas funcionalidades y mejoras en su plataforma de manera regular”, agregó. Recientemente, Pedidos Ya lanzó la opción para que los usuarios prioricen sus pedidos, garantizando entregas más rápidas, una iniciativa que ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los clientes.

Además, la empresa amplió sus opciones de pago en línea, incluyendo billeteras electrónicas y tarjetas de crédito y débito de las principales cooperativas del país, mejorando así la inclusión financiera y la comodidad para sus usuarios.

“En cuanto a la eficiencia operativa, PedidosYa logró mejoras significativas en los tiempos de entrega y precisión durante el 2023, acelerando tanto la preparación de pedidos como las entregas en más de un 25% en comparación con el año anterior”, reveló el gerente. Actualmente, la firma cuenta con más de 4.000 comercios adheridos a su plataforma y 85% de participación en el mercado de órdenes de delivery en Paraguay.

A criterio de Kiese, “Pedidos Ya se consolidó como el líder indiscutible en la categoría de Q-Commerce”, al tiempo de mencionar que encuestas y estudios de mercado respaldan esa afirmación. Por otra parte, indicó que el tiempo promedio de entrega está por debajo de los 30 minutos, lo cual genera mucha satisfacción a los usuarios de la aplicación. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.