“El 2023 fue especialmente notable para la empresa, marcando un hito en su trayectoria al cerrar muy por encima de las expectativas. Este logro es un testimonio claro de la creciente demanda y aceptación del servicio de quick commerce entre los usuarios paraguayos”, manifestó Kiese. Para el ejecutivo dicho éxito representa un desafío constante para adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo de sus usuarios y continuar proporcionando experiencias excepcionales.
En cuanto al 2024, la firma tiene grandes planes, como por ejemplo, seguir expandiendo sus operaciones. Kiese explicó que la empresa tiene como objetivo fomentar hábitos de consumo más diversos entre sus usuarios, no limitándose sólo a la entrega rápida de alimentos, sino también incluyendo supermercados y tiendas de conveniencia en su oferta de servicios.
“Uno de los pilares del éxito de PedidosYa fue su enfoque en la innovación y la mejora continua. La empresa está a la vanguardia de la tecnología, introduciendo nuevas funcionalidades y mejoras en su plataforma de manera regular”, agregó. Recientemente, Pedidos Ya lanzó la opción para que los usuarios prioricen sus pedidos, garantizando entregas más rápidas, una iniciativa que ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los clientes.
Además, la empresa amplió sus opciones de pago en línea, incluyendo billeteras electrónicas y tarjetas de crédito y débito de las principales cooperativas del país, mejorando así la inclusión financiera y la comodidad para sus usuarios.
“En cuanto a la eficiencia operativa, PedidosYa logró mejoras significativas en los tiempos de entrega y precisión durante el 2023, acelerando tanto la preparación de pedidos como las entregas en más de un 25% en comparación con el año anterior”, reveló el gerente. Actualmente, la firma cuenta con más de 4.000 comercios adheridos a su plataforma y 85% de participación en el mercado de órdenes de delivery en Paraguay.
A criterio de Kiese, “Pedidos Ya se consolidó como el líder indiscutible en la categoría de Q-Commerce”, al tiempo de mencionar que encuestas y estudios de mercado respaldan esa afirmación. Por otra parte, indicó que el tiempo promedio de entrega está por debajo de los 30 minutos, lo cual genera mucha satisfacción a los usuarios de la aplicación.
Tu opinión enriquece este artículo: