Gerardo Díaz de León cuenta con más de 30 años en la compañía, con gran experiencia en diversos mercados de Latinoamérica.
“Tomo este nuevo desafío comprometido con la filosofía de la compañía, Desempeño con propósito, en la cual el éxito de PepsiCo está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea”, indicó Díaz de León.
Con 31 años en PepsiCo, su carrera comenzó en Sabritas -división de snacks en México- donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas.
También tuvo una exitosa experiencia como director de zona y dirigió el canal estratégico y organizado de Sabritas.
“Así, mejorando los productos que vendemos, operando responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderando a las personas nos permitirá crear valor a largo plazo, comprometidos con los países del Cono Sur”, añadió.
A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en bebidas cuando se unió a Gatorade México como director nacional de ventas. Sus responsabilidades anteriores fueron gerente general de Quaker Foods y PepsiCo Foods México.
Profesión
Gerardo es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de México y cuenta con una Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad La Salle.
Tu opinión enriquece este artículo: